zx81 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Van a dar un Oscar especial, el Oskar Ikea El de Heath Ledger me parece también un poco injusto, si no hubiera muerto no creo yo que se lo dieran, de los demás, el de Rourke me parece muy merecido, el tío lo borda, pero no puedo evitar recordarle en Double Team de Van Damme y no se yo No obstante, todos muy flojitos. Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo que sería patético es que Penélope Cruz ganase ( le regalasen ) un Oscar. No es una buena actriz, no lo ha sido nunca ni lo llegará a ser. Saludos. Responder
delicathesen Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Creia que éste año era de madrugada en España como siempre. No sabía que ésta vez se repartian antes.. Editado 22 de Febrero del 2009 por delicathesen Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mí NUNCA me ha parecido ni siquiera medio actor Rourke. Luego, el chaval lo bordó en Batman; pero como peli de Comic que es, en la vida darían el Oscar a nadie. Y si no mira al actor de Magneto (el mismo que Gandalf, que ahí no lo bordó mucho). PD: éxplica lo del Oscar Ikea, please. Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mí NUNCA me ha parecido ni siquiera medio actor Rourke. Luego, el chaval lo bordó en Batman; pero como peli de Comic que es, en la vida darían el Oscar a nadie. Y si no mira al actor de Magneto (el mismo que Gandalf, que ahí no lo bordó mucho). PD: éxplica lo del Oscar Ikea, please. Tengo entendido que Pe se va a llevar un Oscar, así que será el Oscar Ikea al mejor mueble de reparto, digo yo. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mí NUNCA me ha parecido ni siquiera medio actor Rourke. Luego, el chaval lo bordó en Batman; pero como peli de Comic que es, en la vida darían el Oscar a nadie. Y si no mira al actor de Magneto (el mismo que Gandalf, que ahí no lo bordó mucho). PD: éxplica lo del Oscar Ikea, please. Tengo entendido que Pe se va a llevar un Oscar, así que será el Oscar Ikea al mejor mueble de reparto, digo yo. JAJAJAJAJAJAOk ok! Ya sabes, lo latino está de moda. Y así de invéciles son los Yankis Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Para el que quiera ver la gala en directo. http://www.rojadirecta.com/mogulus/wantingito00 Responder
NitroNori 41 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ala, la Pe ha ganado el oscar Responder
Oyi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ala, la Pe ha ganado el oscar :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A mí la película de Vicky Cristina me parece infumable. En cualquier caso, enhorabuena a los premiados. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Ya os lo dije, el LATIN POWA está en boga... PD: no he visto ESO, pero por lo parecer hace de una simple secundaria, no? Editado 23 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
zx81 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya os lo dije, el LATIN POWA está en boga... PD: no he visto ESO, pero por lo parecer hace de una simple secundaria, no? ESO no lo ha visto casi nadie porque es una castaña infumable, y ella hace de lo de siempre, mueble del Ikea, con diseño pir fuera, barato, fácil de transportar, etc. Y pensar que tiene los mismos Oscar que, por ejemplo, Paul Newman (el honorifico es de cargo de conciencia), manda huevos... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya os lo dije, el LATIN POWA está en boga... PD: no he visto ESO, pero por lo parecer hace de una simple secundaria, no? ESO no lo ha visto casi nadie porque es una castaña infumable, y ella hace de lo de siempre, mueble del Ikea, con diseño pir fuera, barato, fácil de transportar, etc. Y pensar que tiene los mismos Oscar que, por ejemplo, Paul Newman (el honorifico es de cargo de conciencia), manda huevos... +999999999999 Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Luego me llamaran inculto y esas cosas, pero....+111111111111111111111111111111111 Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Luego me llamaran inculto y esas cosas, pero....+111111111111111111111111111111111 PD: uyyyyyyyyyyy un error en el servidor, siento el duplicado Editado 23 de Febrero del 2009 por AudiTransporter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.