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El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

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El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

 

Invoco a West que de medidas sabe algo....

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No decías que te quedabas con las 17" para pasar itv cuando te tocara ya que homologar te costaba 300 y por las llantas te daban 400?o me estpy liando yo???

 

Es que ahora llevo 225-40-18-92Y. Son distintas de las que trae el coche.

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El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi.

 

Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225.

 

Invoco a West que de medidas sabe algo....

 

Ya te digo, porque yo tengo una liada con tanto número, que ya no se para que es cada uno.

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Claro seguro que el tuyo en 18" pone q lo que permite es 245-40-18 pero nada de 225-40-18 por eso tu te quedaste con que lo q ibas a poner no estaba homologado pero olvidaste lo de 245-40-18.Creo que va a ser así pero si no te importa mañana lo miras y me confirmas.saludos

Publicado
Claro seguro que el tuyo en 18" pone q lo que permite es 245-40-18 pero nada de 225-40-18 por eso tu te quedaste con que lo q ibas a poner no estaba homologado pero olvidaste lo de 245-40-18.Creo que va a ser así pero si no te importa mañana lo miras y me confirmas.saludos

 

Ok.

Publicado (editado)

................ y West se hizo presente.

 

Brevemente, por condiciones de conexión pésimas.

 

Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245.

 

Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta.

 

Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior.

 

Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido.

 

Un saludo a todos desde la ontananza.

Editado por west
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................ y West se hizo presente.

 

Brevemente, por condiciones de conexión pésimas.

 

Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245.

 

Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta.

 

Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior.

 

Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido.

 

Un saludo a todos desde la ontananza.

 

Gracias west. Tú si que sabes.

Publicado

Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos.

Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo.

UN SALUDO ENORME.

Publicado
Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos.

Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo.

UN SALUDO ENORME.

 

Espabila con las fotos.. :innocent::cfsd1: :clap1: que ese artefacto hay que verlo pronto.. :p:innocent::lol2:

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Buenas Alberti, pues si me explicas como hago para que me quepan las adjunto y las pongo sin problema, no hay manera tío, soy yo o el ordenador o los 2. merci. :innocent:

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Hola Jose 32,tu coche traía la suspensión normal de serie o una de las otras,te han comentado si es malo sólo cambiar muellles sin cambiar amortiguadores,imagino qu las llantas réplica por cuanto sino es mucho preguntar.1 saludo.

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Los que habeís puesto los muelles que marca recomendais,sino entendí mal el coche viene con ET de 45,quedaría bien así o habría que bajarlo a 42,porque lo de 35 me parece que las ruedas van a sobresalir mucho,y eso del ET que se dice al pedir las llantas?Chao

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