EMITO Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi. Responder
EMITO Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No decías que te quedabas con las 17" para pasar itv cuando te tocara ya que homologar te costaba 300 y por las llantas te daban 400?o me estpy liando yo??? Responder
dycal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi. Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225. Responder
Kolari Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi. Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225. Invoco a West que de medidas sabe algo.... Responder
dycal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No decías que te quedabas con las 17" para pasar itv cuando te tocara ya que homologar te costaba 300 y por las llantas te daban 400?o me estpy liando yo??? Es que ahora llevo 225-40-18-92Y. Son distintas de las que trae el coche. Responder
dycal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El mío es de Noviembre de 2008,la ficha te pone lo máximo pemitido que para mi es 245 y no se porque en la tuya es 225,a kolari por lo visto le pasa como a mi. Ya lo veo. Mañana miraré otra vez la ficha técnica. Pero me parece surrealista que ponga 245 y venga de fábrica con 225. Invoco a West que de medidas sabe algo.... Ya te digo, porque yo tengo una liada con tanto número, que ya no se para que es cada uno. Responder
EMITO Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Claro seguro que el tuyo en 18" pone q lo que permite es 245-40-18 pero nada de 225-40-18 por eso tu te quedaste con que lo q ibas a poner no estaba homologado pero olvidaste lo de 245-40-18.Creo que va a ser así pero si no te importa mañana lo miras y me confirmas.saludos Responder
dycal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Claro seguro que el tuyo en 18" pone q lo que permite es 245-40-18 pero nada de 225-40-18 por eso tu te quedaste con que lo q ibas a poner no estaba homologado pero olvidaste lo de 245-40-18.Creo que va a ser así pero si no te importa mañana lo miras y me confirmas.saludos Ok. Responder
west Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) ................ y West se hizo presente. Brevemente, por condiciones de conexión pésimas. Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245. Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta. Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior. Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido. Un saludo a todos desde la ontananza. Editado 26 de Febrero del 2009 por west Responder
dycal Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ................ y West se hizo presente. Brevemente, por condiciones de conexión pésimas. Es como lo contáis. El Style viene de serie con las Continental 225/50/17 y en ficha técnica te figuran las que están permitidas, que no equivalentes. Para llanta 18 es la 245. Pero es que si véis la ficha también pone la 225/50/17. Una cosa es con la que lo compremos y otra la que nos permitan poner, repito, que no homologar que es ahí donde entran en juego las equivalencias. La clave está en los dígitos del tamaño de llanta. Y otra cosa más importante que la anchura. El código de carga es fundamental y no sólo por no llevarlo legal sino por seguridad. Como véis en la ficha, cada medida de rueda y cada llanta figura con un código 91-93-95, lo que sea. Esto sí que hay que respetarlo excrupulosamente y ante la duda siempre poner uno superior. A la hora de cambiar las ruedas os podéis encontrar con la sorpresa que no coincide el código con el que queréis poner. Esto es normal ya que cada medida y fabricante van un poco a su rollo. Si no se encuentra, a la superior. Seguiremos con más tiempo, que el tema tiene recorrido. Un saludo a todos desde la ontananza. Gracias west. Tú si que sabes. Responder
JOSE32 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos. Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo. UN SALUDO ENORME. Responder
Arrows Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy buenas, yo también sucumbí hace unas semanas a lo mismo que vosotros, tengo un 3.2 FSI y venía con 225/17, vamos un crimen, yo ya que le ponía quería notar realmente el cambio y le metí las RS6 con gomas 255/35-19, que es lo que marca la ficha para no estar cambiando nada luego, cuando lo fui a recoger me quedé prendado por como quedaban las llantas, pero también de que parecía un all-road, que horror, es que ni me lo llevé, le puse unos muelles -4 (para mi con la 19 -3 no lo creía suficiente) y ahora esto es otra cosa, que bonito (o por lo menos para mi claro), cierto que se pierde algo de comodidad y suavidad, pero estéticamente es un cambio abismal y en carretera y si le quieres buscar un poco las cosquillas en curvas la mejoría en notable, RECOMIENDO EL CAMBIO amigos.Quisiera poneros fotos pero no se como se comprimen para que quepam (mi ordenador y yo, enemigos mutuos jejeje), si me explicais las cuelgo. UN SALUDO ENORME. Espabila con las fotos.. :clap1: que ese artefacto hay que verlo pronto.. Responder
JOSE32 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenas Alberti, pues si me explicas como hago para que me quepan las adjunto y las pongo sin problema, no hay manera tío, soy yo o el ordenador o los 2. merci. Responder
EMITO Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola Jose 32,tu coche traía la suspensión normal de serie o una de las otras,te han comentado si es malo sólo cambiar muellles sin cambiar amortiguadores,imagino qu las llantas réplica por cuanto sino es mucho preguntar.1 saludo. Responder
EMITO Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Los que habeís puesto los muelles que marca recomendais,sino entendí mal el coche viene con ET de 45,quedaría bien así o habría que bajarlo a 42,porque lo de 35 me parece que las ruedas van a sobresalir mucho,y eso del ET que se dice al pedir las llantas?Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.