porfintoiaki Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 En breve tengo que hacerle la primera revisión a mi coche (30000km o 2 años) y me gustaria saber en que consiste, si se hace algo más aparte de aceite y filtros. Si además alguien me da una orientación del precio, se lo agradeceré mucho. Gracias. Responder
pagka Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Aceite, filtros, y dependiendo si es V6 o 4 cilindros, entre 350 y 500 €, también depende de donde lo lleves, oscilando los precios en unos 120€ dependiendo el precio de mano de obra. Yo he hecho dos ( en ambas han hecho los mismo) y me han costado 360 aprox. en un 2.7 TDi en C.Real. Responder
GUIBESO Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 En breve tengo que hacerle la primera revisión a mi coche (30000km o 2 años) y me gustaria saber en que consiste, si se hace algo más aparte de aceite y filtros. Si además alguien me da una orientación del precio, se lo agradeceré mucho. Gracias. 350 € en Pamplona a un 2.7 TDI aceite filtros y poco mas, lo mas caro el aceite, si me hiciese yo las chuletas con ese aceite ni te cuento Responder
porfintoiaki Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es un 2.0, gracias por vuestra información, ya veo que no hacen nada especial, queria asegurarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.