Albino Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola a todos, estoy un poco asustado, me dieron el coche el viernes es el TFSI 180 cv y vereis.... ahora mismo me pasa algo que no se si es normal y necesito una ayudita. Cuando inserto la llave en el contacto y la presiono una vez para conectar el encendido, (sin arrancar el motor), se me quedan encendidos em amarillo los iconos del EPC y el del motor, tambien en rojo el del freno de meno y el del cinturon de seguridad, estos dos se que es normal, ya que el freno esta puesto y el cinturon desabrochado, pero no se si los otros ES NORMAL O FALLA ALGO. si piso el embrague y presiono la llave de nuevo arranca con normalidad y ambas luces amarillas se apagan. Que me decis?, gracias. Responder
ArturoMC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 TE digo una cosa, echa a correr y disfruta de ese cochazo. a tu coche no le pasa nada, es totalmente normal que esos testigos se queden encendidos y se apaguen al arrancar. Ojo si se te quedará encendido una vez arrancado o saliera en marcha ya no es normal e indica avería pero lo que tú comentas es perfectamente normal Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues no lo sé, pero me huele que es algo normal. Si no te sale ningún aviso de avería en la pantalla, y si al estar arrancado se apagan, es que todo debe estar bien. Según el manual, la luz del EPC se enciende al conectar el encendido mientras realiza el chequeo de la función. El manual sólo habla de anomalías cuando la luz del EPC o la del motor se encienden durante la marcha. Así que si al arrancar se apagan, me imagino que es porque es su funcionamiento normal. Saludos. Responder
Albino Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 pues ya me quedo mas tranquilo, lo tengo pocos dias y solo le he hecho 100 km asi que no recordaba que lo hiciera desde el primer dia, aunque me parecia que no. pero bueno gracias Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Al nuestro le pasa lo mismo...al arrancar desaparecen todos los estigos encendidos...supongo que sea normal... Responder
almendrica Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 No te preocupes, mi motor es el mismo y me pasa igual que a tí, y va de lujo. Responder
mula007 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es normal hombre, no te preocupes!!!!! Esto le pasa a todos los coches... Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos, estoy un poco asustado, me dieron el coche el viernes es el TFSI 180 cv y vereis....ahora mismo me pasa algo que no se si es normal y necesito una ayudita. Cuando inserto la llave en el contacto y la presiono una vez para conectar el encendido, (sin arrancar el motor), se me quedan encendidos em amarillo los iconos del EPC y el del motor, tambien en rojo el del freno de meno y el del cinturon de seguridad, estos dos se que es normal, ya que el freno esta puesto y el cinturon desabrochado, pero no se si los otros ES NORMAL O FALLA ALGO. si piso el embrague y presiono la llave de nuevo arranca con normalidad y ambas luces amarillas se apagan. Que me decis?, gracias. Es un testeo normal prevío al arranque del coche. Tranquilo que está perfecto Sólo si lo arrancas y se te queda iluminado algún testigo es cuando deberías preocuparte. Un saludo. Responder
juanrol Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Como te dicen todos eso es normal lo hace tu a5, mi a3 y el resto de los modelos de audi. Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Lo hacen hasta lo que no son coches... Con el motor parado es normal que se enciendan testigos que se encargan de vigilar el funcionamiento correcto del motor simple y llanamente porque el motor no está funcionando. Lo que yo no sé es si esos en particular se quedan encendidos en el A5, pero por lo que decís todos, es lo normal. Lo hacen hasta los aparatos como el que llevo en la firma Editado 23 de Febrero del 2009 por Jose Tortola Responder
mula007 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Lo hacen hasta lo que no son coches... Con el motor parado es normal que se enciendan testigos que se encargan de vigilar el funcionamiento correcto del motor simple y llanamente porque el motor no está funcionando. Lo que yo no sé es si esos en particular se quedan encendidos en el A5, pero por lo que decís todos, es lo normal. Lo hacen hasta los aparatos como el que llevo en la firma Menudo cacharro!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.