Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que todos recibiriais poco despues de comprar el vehiculo el cuestionario de Audi pidiendote opinión sobre todos los detalles del vehiculo y la entrega. Hay varias cosas que no me gustaron d emi vehiculo y se las hice saber, hasta ahora despues de más de un año no se han molestado en solucionarlo o disculparse.

Yo me pregunto ¿Porque esas encuestas solo las puede ver Audi y modificar sus servicios si lo cree conveniente amparandose en la privacidad? ¿porque no preparamos una encuesta similar de todos los foreros, y la publicamos aqui?

Serviria al menos para 2 cosas.

Ayudariamos a los foreros a elegir mejor el vehiculo que desean y al dejar de ser privadas y sabiendo que nos ven puede que consiguieramos que subsanaran algunos de sus errores.

Eso y otra encuesta sobre satisfacciónde los talleres seguro que seria uno de los temas más interesantes y rentables del foro.

¿Quien lo prepara? ¿Algun voluntario? :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.