santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Supongo que todos recibiriais poco despues de comprar el vehiculo el cuestionario de Audi pidiendote opinión sobre todos los detalles del vehiculo y la entrega. Hay varias cosas que no me gustaron d emi vehiculo y se las hice saber, hasta ahora despues de más de un año no se han molestado en solucionarlo o disculparse. Yo me pregunto ¿Porque esas encuestas solo las puede ver Audi y modificar sus servicios si lo cree conveniente amparandose en la privacidad? ¿porque no preparamos una encuesta similar de todos los foreros, y la publicamos aqui? Serviria al menos para 2 cosas. Ayudariamos a los foreros a elegir mejor el vehiculo que desean y al dejar de ser privadas y sabiendo que nos ven puede que consiguieramos que subsanaran algunos de sus errores. Eso y otra encuesta sobre satisfacciónde los talleres seguro que seria uno de los temas más interesantes y rentables del foro. ¿Quien lo prepara? ¿Algun voluntario? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.