adriana5 1.8t Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 hola.hace 2 dias k al intentar mirar el nivel de aceite desde el ordenador me pone informacion no disponible.nose k le ha podido pasar ,he cambiao la parrilla del s5 y no creo k sea por eso.a alguien le ha pasado? Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Supongo que estarás intentando hacer la medición con el motor a temperatura de operación y después de haber esperado dos minutos desde que lo has parado, y el coche estacionado en un lugar llano, ¿no?. Saludos. Responder
adriana5 1.8t Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 si k esta en lugar llano.antes en cualkier lugar o temperatura del motor lo miraba.pero ahora nose k le pasara. :clap1: seguire probando.jaja :clap1: Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 si k esta en lugar llano.antes en cualkier lugar o temperatura del motor lo miraba.pero ahora nose k le pasara. :clap1: seguire probando.jaja :clap1: A nosotros nos pasó ayer pero creo que fué porque abrimos el capó minutos antes para añadir aceite... Continuamos la marcha y a los pocos minutos nos ponía que esa información no estaba disponible... A las 2 horas +o- ya indicaba perfectamente el nivel.. Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pues igual es k estos dias como he abierto tanto el capo por lo de la parrilla se habra vuelto un poco loko.jajaja.ya mirare haber. Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡YA ESTA!!!!parece k ya he dado con el problema.he tokado el sensor k lleva la parrilla detras de los aricos y ya me marca el nivel de aceite.al cambiar la parrilla se kedaria algo flojo.asi k si os pasa lo mismo k a mi ya sabeis ..... Responder
USUARIOA5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡YA ESTA!!!!parece k ya he dado con el problema.he tokado el sensor k lleva la parrilla detras de los aricos y ya me marca el nivel de aceite.al cambiar la parrilla se kedaria algo flojo.asi k si os pasa lo mismo k a mi ya sabeis ..... :clap1: Buenas!!!! El tema del nievel de aceite, es un tanto........lioso. En las mismas condiciones, unas veces me da medición, otras no. Da igual, sea antes de arrancar ( casi siempre me lo da), después, circulando, parado el motor y esperados dos minutos......vamos, me da el nivel la mayoría de las veces pero parece que no sigue un patrón estándar para indicarlo. Lo que no me falla es lo siguiente: abro puerta conductor, acciono capó delantero (no hace falta levantarlo), pulso el botón situado bajo el FIS (el del lado izquierdo bajo la pantalla) e inicia un chequeo tras el cual me da el nivel del aceite. Con respecto al sensor que indicas, me da a mi que se trata del sensor de temperatura exterior . Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.