Jump to content

Herramientas para nuestros coches.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Herramientas.

 

He encontrado esta pagina donde tienen muchos utiles para nuestros cacharros,desde cosas simples,hasta maletines de calado de motores y diagnostico...y me parece interesante para compartirlo...

 

Hay algunas de esas herramientas que no son faciles de encontrar si no es en servicio tecnico oficial...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no os pasa que vais al leroy merlin o al bricor o sitios de menaje y se os cae la baba con las erramientas por muy simples que sean... a mi me pasa y mi chica piensa que estoy mal de la cabeza... entre el coche y las herramientas dice que no tengo solucion.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leroy es para cuando no te queda mas remedio para salir del paso...Son herramientas baratas cobradas a precio de oro.En herramientas hay que comprar calidad,que puede pagarse muy caro...Seguro que Ildefonso esta de acuerdo en esto ultimo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Edito por falta ortografia.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que aprueba lo que dice dha, e tenido varias discusiones por el tema de herramientas con la parienta, jaja, la ultima por navidades, porque yo queria que me regalara un par de herraminetas, i ella me decia que no!!! que eso no era un regalo....jaja Mujeres....la verdad, esquesoy un adicto a las herramientas,aveces no tengo mas porque no se donde ponerlas!!!

 

Con el nuevo anuncio de la cerveza heineken, la de las tias con el armario, i los tios con la nevera llena de birras, pues me recuerda a eso, voy a algun lado que hay herrmaientas i vamos.... :thumbsup: :clap1: Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leroy es para cuando no te queda mas remedio para salir del paso...Son herramientas baratas cobradas a precio de oro.En herramientas hay que comprar calidad,que puede pagarse muy caro...Seguro que Ildefonso esta de acuerdo en esto ultimo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Edito por falta ortografia.

 

+1

 

Mejor en tiendas especializadas o directamente en tiendas de recambios, que suelen tener...

 

Por ejemplo, un juego de compresores de muelles, los he visto por 40 euros... No pongo yo un muelle en compresión con eso ni loco... Un juego decente, no te baja de 80-90 euros

 

Y solo hay que comparar pesos (ya no te digo nada usarla una sola vez) entre un vaso de 32 de 12 puntas comprado en el Aki o el Leroy, o sitios asi, a uno comprado en una tienda dedicada únicamente a herramienta. Y es el mismo caso de un bandeador, puntas torx, ect ect...

 

Por cierto, al recambios al que voy siempre, mientras me atienden, siempre se me van los ojos a donde tienen la herramienta, yo creo que es deformación profesional :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que decís, entre la discusión del sitio para guardarlas y la de "y eso para que lo quieres" ... me tiene frito.

 

Kiko1.8T: Lo de regalo de navidad !!YA SOMOS DOS!! ^_^:lol2:

 

Lo del garaje con estanterías ... cuando tenga una casa con garaje y estanterías sabré lo que es. :p:p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.