_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Teneis razon en cuanto a tener herramientas buenas ya que el otro dia parti un baso de 10 y de 12 ( KIT NORAUTO JAJAJAJA ) para sacar 2 tuercas Al final desisti fue al taller de mi padre ( no es de coches pero tienen señoras herramientas ) y ale solucionado Responder
DjF Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esto es lo que me faltaba jajajajaja. Ya me e pedido el acople para sacar los filtros de aceite. Como vea esto la marida me mata jajajajaja. S2 P.D-Gracias Portugues por la pagina Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo para los filtros tengo 2 utiles, uno el típico de garras y otro uno que es un "cincho". Casi siempre uso el cincho, del que por cierto tuve 2, uno del carrefour por 3 € y que era una basura y otro me lo consigió un mecanico y con este ultimo es supercómodo y rapido. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Je, yo también tengo el de garras, para los calamares que me vienen a hacer revisiones. Para los filtros metálicos, los aflojo a mano normalmente Saludos Responder
b5Crew Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si a vosotros se os cae la baba ... Yo que mi viejo tiene un taller con tropozientas mil herramientas! me dan ganas de usar todas con mi b5! xD Pero algun dia tendre el garaje de mi xalet! con algun pekeño elevador que te sube 1 metro el coxe i lo puedes tantear palante i patras! i mi propia herramienta! Me monto un taller clandestino! xD en 20 metros cuadraos! xD Responder
pableras Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ya me jodisteis compre el util de correas de TDi, que ultimamente no hago mas que correas, y no quiero meter mas brocas xD saludoss Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ya me jodisteis compre el util de correas de TDi, que ultimamente no hago mas que correas, y no quiero meter mas brocas xD saludoss fenomenal, ayer a las 5 ya tenia los utiles aqui saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.