J320CI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hazlo, yo estoy en ello. Un saludo Responder
J320CI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hazlo, yo estoy en ello. Un saludo Responder
xmanux Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Yo me tire la de dios para pintarlo y finalmente se lo lleve a un taller de un conocido de un amig que me lo pinto por nada de dinero,no me arrepiento en absoluto,salvo que el otro dia me di un golpe como un gil***ollas dando marcha atras y despues de tanto cuidar y cuidar ....zas he dejado un monton de motitas sin pintura del castañazo.... pero aun asi ,no me arrepiento. Responder
vita Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 yo los tengo pintado y perfectos.. me los pinto un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y ninguna queja... le he dado golpes y golpecitos jeje aparcando y ni se me han desconchado ni nada ni lo mas minimo... absolutamente ninguna pega... es que no hjay color pa mi gusto.. fue hacerlo y decir... pk no lo he hecho antes??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.