s.carlos Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 el boton rojo de panic para que es y en que modelo te dan esta llave? Responder
Reventon Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 mmm... no sé, voy a hablar sin certeza, pero me da a mi que eso es para los coches que mandan a USA, porque es muy típico en ese país que lleven ese botón.. alguien lo sabe con certeza?? Responder
Albino Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 si no me equivoco, es para los equipados con la alarma, y ese boton es para hacerla sonar a distancia, (ejemplo: si desde el balcon de tu casa ves a un tipo curioseando tu coche) Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 En EE.UU. se utiliza también para hacer saltar la alarma cuando vas a buscar el coche a un mega-parking y no lo encuentras, te lo digo por experiencia propia Pues no sabía que traían ese botón, desde luego si lo traen también en España, me acabo de llevar una grata sorpresa. Saludos. Responder
s.carlos Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 alguno con coche nacional que tenga alarma de serie nos puede iluminar y decirnos si su llave es cocmo esta? gracias. Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo se que ese boton es para hacer saltar la alarma, Un amigo compro una llave con ese boton para un seat toledo, Ami no me importaria comprar una llave de esas, que hay por hay mucho curioso jejejej Responder
chikitov6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 alguno con coche nacional que tenga alarma de serie nos puede iluminar y decirnos si su llave es cocmo esta?gracias. Hola, el mío lleva alarma de serie y ninguna de las llaves trae ese botón... S2. Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Entonces es un mando que aunque no viene de serie se puede comprar?. ¿Cuanto cuesta?, ¿alguien lo ha pedido en repuestos?. Saludos. Responder
crc80 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 jod** el mio tiene alarma y no tiene ese boton,de hecho la alarma creo q viene de serie ahora no?ami me costo 300 euros o asi pero no tiene esa llave,de hecho nunca me ha saltado,solo veo un pilotito rojo parpadeando...haber si me han timado...jeje Responder
Oskar86 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 El piloto rojo lo tienen todos, el tema es que no se si merece la pena pagar 300€ por una alarma de casa... La veo un poko panchufliya Responder
culombio Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 alguno con coche nacional que tenga alarma de serie nos puede iluminar y decirnos si su llave es cocmo esta?gracias. Hola, el mío lleva alarma de serie y ninguna de las llaves trae ese botón... S2. Tampoco tengo yo ese botoncito en la llave y la alarma viene de serie, la del habitáculo y la de remolcado... Responder
cryspy Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo tampoco tengo el boton, y la alarma me costo 560 euros en un 1.8 hace un año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.