Juanluis Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Buenas Ya he cumplido los 2000 km que me puse como rodaje asi que he empezado a 'apretar' mi 2.0 TDI 140 CV S-line y estoy encantado con el...y tambien he de reconocer que un poco asustado...de lo lejos que parece el límite de este cochazo... Ayer me subi a la sierra de Madrid a sacarle el polvo y es espectacular como coge las curvas y se agarra en carretera de montaña, llena de curvas muy cerradas....los asientos ok pero lo que de verdad es increible es el comportamiento dinámico del A3 con el tren de rodaje del s-line, daba miedo ver lo seguro que anda... con el gasolina turbo esto tiene que ser espectacular....pues nada solo queria compartir con vosotros que seguro opinais como yo, que el S-line no es estetica que si que lo es....es una máquina de conducir !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.4 TFSI Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Totalmente de acuerdo contigo! Por el título pensaba que no te gustaba... jijiji Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 +1..el paso de curva es la hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 yo tambien subi la sierra para probarle... me quedo flipao!!!! de como va el pekeñin... no me kiero imaginar como sera el 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) yo tambien subi la sierra para probarle... me quedo flipao!!!! de como va el pekeñin... no me kiero imaginar como sera el 3.2 El 3.2 no se puede comparar, es un quattro, agarra el doble. Yo probé un SB normal y tampoco no me disgustó nada, lo bueno se paga Editado 22 de Febrero del 2009 por BertoAudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ikaro Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Si las sensaciones de tu 140 cv S line te dejaron sorprendido, deberias probar un 170 cv y con traccion quattro...yo solo tengo una palabra, ESPECTACULAR. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 yo tambien subi la sierra para probarle... me quedo flipao!!!! de como va el pekeñin... no me kiero imaginar como sera el 3.2 increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximotei Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo tambien pienso que la suspension del A3 con acabado S-Line es infalible, pero es justo reconocer que la que lleva el A3 con el acabado ambition no va nada mal. Por cierto, realmente que es lo que cambia? Amortiguadores y muelles, o solo muelles? Por cierto.. si con nuestro 140 cv estamos encantados... probar un 2.0 TFSI o un 2.0 TDI 170 tiene que ser brutal! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo este fin de semana, tuve un pique sano entre unos amiguetes... los cuales poseen un A3 2.0 Tdi (170cv) y el otro un Volvo S60 D5 ( 2.2 163 cv), este quizas algo mas pesado. Y solo os puedo decir, que me quede gratamente sorprendido del mismo y ellos algo extrañados con este motor... Pd: Una buena suspensión proporciona seguridad en la conducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Se nota y mucho la suspensión s-line, y mucho. Antes en mi anterior 1.6FSI ya se notaba ahora en el 2.0TFSI Quattro se nota el doble..Vas pegado a la carretera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 a mi mi cacharrin me encanta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo tengo un 170 cv quattro y la verdad es q no va nada mal, aunque todavia no he ido por carreteras de montaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanluis Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar. Estoy de acuerdo, no hay que hacer locuras al volante, no pretendia hacer apología de la imprudencia, solo decir que por primera vez un acabado 'sport' es un verdadero acabado sport y no un 'tunning'. Ole con los de Audi ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar. Ufff!!! es que te el pto. de la cruz verde tiene algunas curvitas muy wapas... y si no que se lo pregunten a los cientos de motoristas que utilizan esa carretera los fines de semana para soltar adrenalina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.