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Hola hueveros me e puesto a hacer un brico muy sencillo espero que les agrade el cambio, es solo la modificacion del color de las pinzas, calipers o como les llamen!! :clap1:..

 

 

necesitamos, una llave o cruceta para poder desmontar la llanta, franela seca y otra para lavar las pinzas, papel, cinta y el color de la pintura de preferencia ( la pintura tiene ke ser especial para pinzas o motor, para que soporte altas temperaturas), una lija de agua del numero 220 en adelante para no dañar las pinzas pero si kitar todas las imperfecciones.

 

1.- primer paso desmontar la rueda...

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olvide agregar que tambien necesitamos un gato para levantar el coche como se ve en la foto anterior.

 

2.- segundo paso despues de desmontar la rueda, hay que lavar muy bien las pinzas para que no quede detalle de suciedad.

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ahora vamos con el mas importante. el kinto paso donde procedemos a pintar las pinzas... tenemos ke darle una pasada, dejarlo secar 5 minutos y proceder a otra, hasta ke estemos agusto con el resultado.. a decir verdad yo le di tres pasadas

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listo para terminar montamos la llanta y vemos el resultado final... sinceramente quede muy contento con el resultado.. espero les guste y que no tengan miedo de hacerlo ademas solo gaste 75 pesos un aproximado de 5 eurillos !!! :thumbsup: y obvio mi tiempo :thumbsup:

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Joer, mira que sois vagos!!! Si sacar la pinza no cuesta nada, la limpias mejor, y se pinta mucho mejor también!

 

Por cierto, comprobado, ese gato hidráulico es internacional, al igual que la tapita negra que se le suelta siempre y que veo que tu ya no se las puesto de nuevo :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos

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Joer, mira que sois vagos!!! Si sacar la pinza no cuesta nada, la limpias mejor, y se pinta mucho mejor también!

 

Por cierto, comprobado, ese gato hidráulico es internacional, al igual que la tapita negra que se le suelta siempre y que veo que tu ya no se las puesto de nuevo :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos

 

la verdad es que me dio miedo jod** las pinzas!! :S... entonces por eso lo hice directamente pero la vdd es ke no tuve mayor problema si alguien me dice como sacarlas ues lo sabre para la proxima :unsure:... y ese gato la vdd que ya tiene fama hahaha es que el que viene con el huevito no me gusta.. ese me parece mejor.. pero que te parecio consideras que se ve mejor?

Publicado (editado)
Joer, mira que sois vagos!!! Si sacar la pinza no cuesta nada, la limpias mejor, y se pinta mucho mejor también!

 

Por cierto, comprobado, ese gato hidráulico es internacional, al igual que la tapita negra que se le suelta siempre y que veo que tu ya no se las puesto de nuevo :rolleyes::p

 

Saludos

 

la verdad es que me dio miedo jod** las pinzas!! :S... entonces por eso lo hice directamente pero la vdd es ke no tuve mayor problema si alguien me dice como sacarlas ues lo sabre para la proxima :D... y ese gato la vdd que ya tiene fama hahaha es que el que viene con el huevito no me gusta.. ese me parece mejor.. pero que te parecio consideras que se ve mejor?

 

Hombre, no digo sacarlas del todo, soltando los latiguillos, pero yo lo que hago cuando pinto unas pinzas, es sacarlas del portapinzas (como cuando cambias pastillas), y la coloco sobre el disco (empapelado, claro). El portapinzas, sí que lo pinto aparte (sobre una mesa)

 

Sinceramente, las pinzas pintadas ya no me gustan como antes (a mis 2 últimos coches se las había pintado), pero sinceramente, el color no me parece muy adecuado...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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Bueno chicos, paso a exponeros mi forma de hacerlo independientemente de tener un taller de reparación de vehículos, ya que solo me dedico a la chapa y pintura, aunque al resto igualmente lo hago por medio de los talleres colaboradores, de entre este tema me desmontaron las pinzas pasando a desengrasarlas más limpiarlas con un cepillo de hilos metalicos finitos para retirar esa suciedad incrustada escondida en los recovecos inaccesibles a pesar de lavar el coche a presión.

 

Igualmente a mano con otro cepillito, he aquí ambos:

dsc00106y.jpg

 

Por supuesto que luego también a base de disolvente de limpieza se procedió a darle el último detalle en cuanto a ese acabado de preparación para aplicar la pintura:

dsc00105c.jpg

 

Para pintarlas yo no he necesitado, claro está, productos de los que denomináis anticalóricos o para motores o piezas que cogen altas temperaturas. Sinceramente, para mi son "comidas de cabeza" para vender y más encima en spray.

Tan solo he aplicado en mi caso la pintura original "rojo emoción" al agua del Seat Leon y sus correspondientes productos como laca.

 

Ya lo hice en otro coche y jamás me saltó la pintura. Lo mismo que para el propio motor o accesoriso del mismo. Lo que cuenta ante todo es una buena limpieza y lijado.

 

Claro está, un resultado final de unas pinzas bien brillantes y no en mate tipo ese spray a la venta:

36793810.jpg

 

Saludos.

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pues aun cuando no kedaron perfectamente lijados, la pintura quedo muuy bien.. insisto yo kede contento con el resultado final, ademas que no se retirar las pinzas.. alguien puede asistirme con eso??

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