JPAC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A VER SI ALGUNO TENEIS ALGUNA FOTILLO DE LAS LLANTAS STAR SIN SUSP DEPORTIVA, YA QUE EN UN POST LEI QUE NO QUEDABAN BIEN, MAS QUE NADA PARA ACLARARME, GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo llevo llantas de 18" SIN suspensión deportiva, te pongo un par de fotos... A mi no me parece que quede mal. Responder
JPAC Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 La verdad que se queda guapo, es q es mi gran duda no se si comprarlo con las de serie y luego ponerle unas replica (coste replica + - 1000 € y venta de llantas serie por 400 €) o montarle una susp. deportiva mas unas llantas structure o unas star en 18 sin susp deportiva, en fin un lio con los descuentos y todo liquido las estructure con susp deportiva saldrian por 1009.96 y las star sin susp deportiva 1394.89 euros, como lo veis Responder
redes34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 La verdad que se queda guapo, es q es mi gran duda no se si comprarlo con las de serie y luego ponerle unas replica (coste replica + - 1000 € y venta de llantas serie por 400 €) o montarle una susp. deportiva mas unas llantas structure o unas star en 18 sin susp deportiva, en fin un lio con los descuentos y todo liquido las estructure con susp deportiva saldrian por 1009.96 y las star sin susp deportiva 1394.89 euros, como lo veis Yo llevo estructure con susp deportiva, por estetica las sline o star a mi no me gustan, si llegan a estar las de 19" en 18 estarian de cine o las del A5 que tambien son muy bonitas. Luego piensa en cambiar zapatos, no es lo mismo 18" que 17" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.