Juanma_75 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues eso que tengo un GPS TomTom y desde hace mucho tiempo venía actualizando los radares a través de la página www.puntodeinteres.es. Desde ayer no consigo entrar en dicha página para actualizar los radares. Me sale un mensaje en inglés que no logro descifrar; es como si no existiese dicha página. Alguien sabe que ha ocurrido con dicha página?? es una pena ya que estaba muy contento con el funcionamiento de dicha página. Han cambiado de dirección?? Espero alguien responda a mis dudas. Muchas gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Mira aqui Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Falsa alarma, ya funciona; lo que pasaba era que estaban haciendo "Trabajos de mantenimiento". Menos mal, ya que, para mí es la mejor página para actualizar los radares de forma gratuíta. Fin del Post. Responder
toni9192 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo lo descargo de la webdelkachoperro, y muuuu bien S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.