almendrica Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 El forero SoideR y el que suscribe, tienen el gusto de invitarles a la primera QUEDADA en nuestra isla, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero, en el Paseo de las Caletillas de la ciudad de Candelaria. De momento vamos dos blanquitos, esperamos que más gente se anime. Fdo. SoIdeR y Almendrica. http://img262.imageshack.us/img262/9553/tenerife.jpg Responder
SoideR Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Venga animaos!!!!! ya que nosotros no podemos ir a las quedadas de la peninsula, por lo menos hacer una para los de aki!! Responder
almendrica Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 SoIdeR parece que solo vamos a ir tú y yo, pero bueno. Me llevaré la cámara para sacar unas fotitos y ponerlas por aquí. Responder
SoideR Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 eso parece....aunque vete a saber, a lo mejor aparece algun S5 por ahí y nos quedamos flipados, o algún Leon FR que venga a vacilar jajajaja. Responder
cabfl Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Me daría un salto desde Gran Canaria, pero con la crisis que hay, y lo que me va a salir el coche... mejor en otra ocasión. Me quedo con las ganas de conocerles en persona y ver vuestros coches. Responder
almendrica Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No te preocupes, esta solo es la 1ª, pero habrá más. Seguro que se nos incorporan más canarios a este foro y podemos hacer alguna quedada más masiva. SoIdeR, mañana nos vemos. Responder
almendrica Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DE ESTA PRIMERA QUEDADA, QUE AUNQUE NO HA SIDO MUY MASIVA, HA SERVIDO PARA QUE NUESTROS BLANQUITOS SE CONOZCAN. Responder
Nes37 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues como iban a lucir este otro par de blanquitos en Málaga!!!!. Un saludo desde la península y también tendréis noticias nuestras (y muchas fotos ) desde Málaga. Responder
almendrica Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ahora espero que se vean las fotos mejor. La primera con SoideR con su 2.0 tfsi 211cv 19" y la última mía con mi 2.0 tfsi 180cv techo solar. Responder
almendrica Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Nes, lo tendremos que dejar para otra ocasión, jajaja, aunque es una lástima Responder
SoideR Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 jajaj que rápido eres! pues yo subo una tuya que le saké de lado donde se ve el techo panorámico todo wapo Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues como iban a lucir este otro par de blanquitos en Málaga!!!!. Un saludo desde la península y también tendréis noticias nuestras (y muchas fotos :crying_anim: ) desde Málaga. Pues sí, a ambas cosas Bonitas fotos de dos blanquitos juntos. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 jejeje yo estoy con nes37 esos blankitos por el paseo maritimo Antonio Machado mismo crean obsesion jajaja. Haber si llega pronto mayo para que tenga mi A5 en casita Un saludooo de otro malaguita Responder
cabfl Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Juas... los 2 juntos... agüita los rompecuellos. Responder
brezo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Lastima no haberme enterado antes, hubiera ido con mucho gusto. Pá la prixima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.