GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Gracias a la información hecha publica por el forero EsteveC, se ha descubierto como el Presidente del Audi TT Club de España ha conseguido su actual puesto en la junta directiva de tan solemne entidad. Éstas imágenes capturadas mediante cámara oculta en una conocidad ubicación, muestra el memento justo de uno de los diferentes pagos del actual Presidente en funciones JoseTTR al Administrador de la Sociedad ASI, conocido en el ambiente con el alias "Goodson" (Traducción simultanea: el buen hijo es el que paga, paga hijo....) para conseguir este cargo de privilegio. Como diría Metallica.....: "Sad but True"!!! (PARENTAL ADVISORY: Foto no recomendada para menores de 18 años, por l afuerte impresión que pueden causar.) Editado 22 de Julio del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Fíjense que Odón (Otto69) también lo esta intentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FasTT18 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Dios mio, pronto empezamos!!! Seguro que esta tarde tendremos mas información en Aqui hay tomate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Y encima ha pagado por un puesto que le cuesta pasta jod** Jose que negocio, que todos los gastos de abogados y demas los estas adelantando MELON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 c*** por un momento pense que eso iba en serio y que me habian descubierto untando a los miembros de la junta, Odon estaba pagando por ser vocal, jajajajajaja Bueno, eso que dice Kazerdo es vardad, de momento las gestiones, el telefono, los viajes, y los casi 500 eypos para pagar abogado tasas y sacar el ZIF han salido de mi bolsillo, pero bueno, en todos los clubes de futbol el presi se rasca el bolsillo de vez en cuando..... cuando seamos sociedad anonima ya repartiremos beneficios, jajajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Cuanto vale el puesto para cuando haya q contratar animadoras al estilo el cumpleaños de ronaldo para futuras kedadas? (tb conocido como RECURSOS HUMANOS). Pago LO QUE SEA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 El tesorero no sabe nada de esto y negará la futura noticia sobre los maletines que circulaban por Altea cuando los periodistas de El Mundo Investigación lo saquen a la luz. Ahora fuera bromas, es muy de agradecer que el Presi haya corrido con los primeros gastos de gestión que ascienden a 500 euros confiando en que algún día se los podremos devolver Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Tranquilos. Se que seremos mas de 20 y cubriremos gastos! Fuera bromas. Los que me conoceis sabeis que este proyecto me llena de ilusion y haria lo que fuese por tirarlo adelante. Pero el club no es nada sin vosotros. Creo que este pequeño esfuerzo inicial sea recompensado con la buena relacion que unira a todos los que formamos este qran proyecto y esta gran familia!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Muy bien dicho JoseTTR "Pero el club no es nada sin vosotros. Creo que este pequeño esfuerzo inicial sea recompensado con la buena relacion que unira a todos los que formamos este qran proyecto y esta gran familia!!" Chapeu ! ! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Muy buena ! Ese Presi ! Ese Presi ! he ! he ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 ER... Bueno, yo creia que era evidente, pero... Os habeis dado cuenta de que era de coña, nO? Lo digo pq como todos estais poniendo que Jose esta poniendo pelas de su propio bolsillo, y yo soy el que pone una foto de él "moviendo" dinero... Parezco un put* cabr*n de mi*rda... Yo creo que me quedó un titular de masiado sensacionalista!! Por mi parte no habría ningún problema en adelantar el dinero aunque fuera a la cuenta privada de Jose. Y si los gastos que está teniendo no llegan a ser cubiertos por la cuata de los socios, se hace una derrama especial (es logico que en el inicio haya más gastos) y si sobra algo, cena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aTTletico Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 ER... Bueno, yo creia que era evidente, pero... Os habeis dado cuenta de que era de coña, nO? Ya, intenta arreglarlo ahora Ghost, menudos mafiosos Donde se desapunta uno del club? Quiero que me devuelvan las cuotas de socio que he pagado, pero ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Quiero que me devuelvan las cuotas de socio que he pagado, pero ya Yo tb!! Y para que vean que no soy rencoroso, con las últimas 5 cuotas me conformo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.