RigoleTTo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 y no sera que el presidente me robo el coche y en la foto esta cobrando el dinero por la venta al bulgaro de su derecha? ya estoy marcando el 091.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Señoreeeessss, que esto es un foro seriooooo :blink: Que imagen estamso dandooo.. que pensaran los mandamases de audi, que me consta leen este foro? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Pues que van a pensar??? Que además de tener unos cochazos de la virgen, que nos gusta comer, beber y salir, viajar y conocer gente nueva.... Pues que además de ser gente seria y grandes profesionales cada uno en su sector..... SABEMOS DIVERTIRNOS!!!!! Editado 23 de Julio del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Los de Inngolstad tb leen esto? pues vamos a saludar: guten morgen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Pero que os hace creer que el dinero está pasando de la mano de José a la mía? La foto no lo demuestra. En realidad, fue todo lo contrario : Otto69 y yo estabamos comprando a José los nº de teléfono de algunas amigas rusas que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 Ya sabeis, a 50 el numero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 jejeje oye y si te doy 150 eurines..ahora q estoy de morros con la novia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.