adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 perdon por el retraso de las fotos,pero no pude ponerlas antes.Estas son en la campa,espero tenerlo para el miercoles en la calle y asi sacar unas fotos en condiciones,sin tacos en los amortiguadores y sin plasticos.espero que os gusten: Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 otra mas Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 y otra Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 y una mas por dentro.y muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Klubber Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muy bonito...aunque si te tiene enamorado, cuando lo veas sin tacos y sin las protecciones, no te vas a bajar de el. Saludos y que lo disfurtes! Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si no me equivoco, eres el primero del foro en tener esas llantas no? No pintan mal, aunque parecen mas chicas de los que son. Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si no me equivoco, eres el primero del foro en tener esas llantas no? No pintan mal, aunque parecen mas chicas de los que son. hola Blind,si es posible que sea de los primeros.Parecen algo mas pequeñas,pero son 19".Cuando saque el coche le haré mas fotos,porque con los tacos en los amortiguadores dice otra cosa.Tambien quiero decir que las llantas en directo son impresionantes,me han gustado mucho,ya veremos como queda con el coche bajo.Saludos. Responder
Slipknot Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Precioso, y las llantas tiene muy buena pinta. Esperamos esas fotos de calle Responder
crc80 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 PRECIOSO!!!esas llantas prometen Responder
Teroh Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El coche es precioso y la llanta impresionante, es de las que más me gustan junto con la RS4 20",...¿pero te has parado a pensar si hubieses puesto las del RS6 que son iguales pero de 20"?, entonces ya sería insuperable. Un saludo. Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos!Teroh,si que lo estuve pensando,pero al final me decidí por estas.Las de 20" son preciosas y las del S5 y las de 5 palos en Y.Dudaba entre esas 4.saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muy Guapo!! Ya veras como cuando le quiten los tacos de los muelles, parece otra cosa. Responder
Tango64 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Me das una envidia tremenda . Sólo de pensar verme en tu situación ya se me hace interminable. jod**, qué ilusión poder hacerle las primeras fotos al coche. Precioso el coche y las llantas. A mí NO se me hacen pequeñas, quizás sea más el efecto de verlas con los tacos, pero realmente las veo un tamaño muy adecuado al coche. Por cierto, ¿cuánto te ha tardado? Editado 23 de Febrero del 2009 por Tango64 Responder
victorIbis Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Precioso ese blanquito, las llantas habra que verlo todo listo que seguro que queda espectacular. sl2. Responder
adria5 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Me das una envidia tremenda . Sólo de pensar verme en tu situación ya se me hace interminable. jod**, qué ilusión poder hacerle las primeras fotos al coche. Precioso el coche y las llantas. A mí NO se me hacen pequeñas, quizás sea más el efecto de verlas con los tacos, pero realmente las veo un tamaño muy adecuado al coche. Por cierto, ¿cuánto te ha tardado? muchas gracias y tranquilo que todo llega!Está pedido el 17 de diciembre y en teoría según el comercial,hubo retraso con el transporte,según él debería haber llegado antes(me dió 2 meses y medio de espera) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.