Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunta pa los que saben.

Los asientos deportivos del A6 actual ¿son los mismos que los del A3 o A4?

Ahora, esta es de nota:

¿Donde puedo conseguir unos? es que yo sé que por aquí estáis muy puestos, y dado que depués de mirar mucho, creo ( en un 90%) que le voy a hacer un par de cosillas y con él hasta nueva orden, lo que me gusta más que el mio, no me termina de convencer el precio´, no me apetece volver a forrarme de letras para tener algo que tampoco me gusta muchísimo más.

Contarme...

Publicado

Hola pagka, si mal no recuerdo los tuyos son unos marroneto k estuvimos a punto de llagar a 1 trato (los del concesionario m ponian la tira de problemas x los plafones de las puertas). Si tienes idea de cambiarlos m comentas algo. Un saludo.

Publicado
Hola pagka, si mal no recuerdo los tuyos son unos marroneto k estuvimos a punto de llagar a 1 trato (los del concesionario m ponian la tira de problemas x los plafones de las puertas). Si tienes idea de cambiarlos m comentas algo. Un saludo.

¿Sí? no lo recuerdo........

Mis asientos son los de serie ( gris claro) del A6.

Publicado

pagka en eBay Alemania tienes muchísimo, desde normales con cuero, pasando por S-Line y llegando a S6/RS6

Normales ... ± .200€

S-Line ± ... 1.800€

S6/RS6 ... ±2.500€

para todo lo demás MasterCard :D

Publicado

Eran los mios, y al final no los cambié

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.