Jump to content

mi coche gruñe como una cama vieja


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos,sabeis que se le puede acer cuando gruñen así?por que ya me tiene un poco arto,parece que voy en un cascajo de coche,y todo el mundo que se monta se queda un poco mal,así como diciendo valla mier******a de coche como se oye,jejje.

 

yo habia pensado en cambiar los sinenblocs delanteros,sabeis referencias y demas.

 

 

 

gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se debe a los silentbolck pero te digo el metodo mas barato

que fue como yo lo hice hace tres años y no a vuelto a tocarme las narices

agacharse debajo del coche y grasa consistente entre el silentblock y la barra y listo se acabaron los ruiditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se debe a los silentbolck pero te digo el metodo mas barato

que fue como yo lo hice hace tres años y no a vuelto a tocarme las narices

agacharse debajo del coche y grasa consistente entre el silentblock y la barra y listo se acabaron los ruiditos

 

 

por donde exactamente hay que echarle la grasa,esqu soy muy torpe para esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experencia propia te aconsejo...

 

Intenta hacerlo tu...pero si lo ves complicado lo llevas a un mecanico. Yo empezaria por los silentblocks de la barra estabilizadora que son los ke mas por saco dan...

 

Para buscarlos lo tienes facil...estan justo detras de cada rueda delantera. Es una goma, la cual con el calor y el uso, va cogiendo holgura y empiezan los soniquetes tan desagradables...

 

Si haciendo esto no se te quitan, ya nos iriamos a los silents de los brazos de suspension, que son mas caros en taller para cambiar porque tiene un poco mas de movida..

 

Resumiendo, primero echa un vistazo a los silents de la barra estabilizadora y si los ves bien...ya te vas a los de la suspension.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.