Jump to content

que significa: hierro dulce


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo sobre el volante motor y hay una cosa que me resulta curioso y es lo de hierro dulce. Hos escrivo lo que pone:

 

 

*Los captadores de régimen y referencia angular del giro del motor son caracteristicos de este sistema de inyeccion. Ambos son del tipo de trasmisor inductivo de impulsos y se colocan frente al volante motor. Estan constituidos por un iman permanente, con extremo formado por un nucleo de hierro dulce, alrededor del cual esta arrollada la bobina.*

 

 

 

Editado, porque habia copiado mal una cosa ;)

Editado por PepeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hierro dulce esta libre de impurezas y se trabaja facilmente. Es un hierro con un 2% de carbono. Se obtiene mediante un proceso llamado pudelaje.

 

El acero es una aleación de hierro y carbono, más pequeñas cantidades de otros metales. El acero es muy magnético.

 

El acero queda magnetizado por mucho tiempo, sin embargo el hierro sin carbono (hierro dulce) pierde su magnetismo en cuanto es separado del imán inductor.

 

Medidores de aleta de hierro

 

El medidor electromagnético es el medidor de aleta de hierro o de hierro dulce. Este dispositivo utiliza dos aletas de hierro dulce, una fija y otra móvil, colocadas entre los polos de una bobina cilíndrica y larga por la que pasa la corriente que se quiere medir. La corriente induce una fuerza magnética en las dos aletas, provocando la misma inclinación, con independencia de la dirección de la corriente. La cantidad de corriente se determina midiendo el grado de inclinación de la aleta móvil.

 

Y si nos aburrimos en verano te doy una IDEA

 

;) Un poquillo de culturilla nunca viene mal! Un beso!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias a todos.

Nerea me has dejado :D  :D  :D

Démos las gracias al Sr. Google y a mis apuntes de la universidad :D

a mi me lo has enseñado tu, te las doy a ti ;)

Si algun dia me preguntan que es hierro dulce y quien me lo ha enseñado dire: la explicacion que tu me has dado y me lo enseño la señorita nerea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peasso Ingeniera tenemooossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ser el foro mas envidiado del Internesss.

La gente mas "Collonuda"

Y la Ingeniera más lista y simpatica ¡¡¡¡ ( y además guapa ).

Hala q se hodan los del BMW.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hierro dulce esta libre de impurezas y se trabaja facilmente. Es un hierro con un 2% de carbono. Se obtiene mediante un proceso llamado pudelaje.

 

El acero es una aleación de hierro y carbono, más pequeñas cantidades de otros metales. El acero es muy magnético.

 

El acero queda magnetizado por mucho tiempo, sin embargo el hierro sin carbono (hierro dulce) pierde su magnetismo en cuanto es separado del imán inductor.

 

Medidores de aleta de hierro

 

El medidor electromagnético es el medidor de aleta de hierro o de hierro dulce. Este dispositivo utiliza dos aletas de hierro dulce, una fija y otra móvil, colocadas entre los polos de una bobina cilíndrica y larga por la que pasa la corriente que se quiere medir. La corriente induce una fuerza magnética en las dos aletas, provocando la misma inclinación, con independencia de la dirección de la corriente. La cantidad de corriente se determina midiendo el grado de inclinación de la aleta móvil.

 

Y si nos aburrimos en verano te doy una IDEA

 

B) Un poquillo de culturilla nunca viene mal! Un beso!

OLE AHI LAS TIAS CON ARTE!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.