micrillo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola de nuevo, el otro día estaba viendo el post del apagallamas y nasda me decidi a revisarlo todo porque noto que el coche no acaba de ir perfecto, va muy suave le pisas y corre perooo si haces un poco el bruto, es decir bajar el pedal de golpe pues nobaba una ligera perdida de potencia, y claro como leí que el coche podria perder potencia por bloqueo o mal estado de este circuito pues nada me decidi a desmontarlo y para mi sorpresa me encontre con este panorama jeje, ademas la valvula negra por lo que se puede ver tiene un muelle con un diafragma digamos parecida a la dv de serie no es asi?¿?¿?¿, pues bien esta completamente abierta metes un destornillador y no hace nada ni funciona el muelle, además soplas y pasa el aire indistintamente de un lado para otro, entra aire en el carter ya que el manguito del apagallamas esta desintegrado...... Mi pregunta es que deduciendo que el aire entra por la valvula, y el manguito al estar deshecho permite que el aire entre al carter y salga sin ningun tipo de control, ¿Hace esto que el coche no valla bien? ¿Interfiere en temas de soplado (Maf centralita)? Muuuchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Con semejante "avería" es normal que no te vaya bien. Repáralo y luego lo pruebas Responder
wastegate Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Por ahí entra aire en el circuito de admisión y no es bueno. Referente a la válvula, tienes que limpiarla, pués el diafragma interior cierra y abre por depresión y si se llena de m**** no actua o queda agarrotado. Pien s que si cuando quitas gas el circuito entra en depresión y esta valvula no cierra aspirarias vapores de aceite del carter Responder
Napalm Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pero es no es la "seta" de recirculacion de gases? yo en mi gti la llevo anulada y no pasa nada absolutamente, claro k la admision a donde iba a parar esta esta tepada y los gases los expulsa al exterior... si la admision estubiese abierta iria de "put* pena" Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo tengo pedidos la valbula el apaga-llamas y los dos tubos. Total 90 € Responder
wastegate Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pero es no es la "seta" de recirculacion de gases? yo en mi gti la llevo anulada y no pasa nada absolutamente, claro k la admision a donde iba a parar esta esta tepada y los gases los expulsa al exterior... si la admision estubiese abierta iria de "put* pena" Ahí le has dado sergio , ese es el problema, que aspira aire por ahí si no se tapan o se repara. Responder
micrillo Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 La valvula esta completamente petrificada x dentro, el tubo que une la valvula a la admision desintegrado (tubo de goma que aloja el apagallamas) y el apagallamas curiosamente esta bien, encargue todo en la audi 55€ ( Tubo y valvula) El coche de entrada empuja bastante pero notas que va perdiendo cdo metes un pisoton :unsure: pero es no es la "seta" de recirculacion de gases? yo en mi gti la llevo anulada y no pasa nada absolutamente, claro k la admision a donde iba a parar esta esta tepada y los gases los expulsa al exterior... si la admision estubiese abierta iria de "put* pena" Responder
micrillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 MMMMmmm en la audi se confundieron de tubo y m pidieron el de aby que es una caquilla (Enano) 20 euros joooder jejejej, pedi el de 3b que lleva la "t" incorporada, como ya habia desmontado todo el petate le metí un tapon en la "t" para que deje de aspirar aire por debajo del cauda, la historia es que en la "t" va un sensor que supongo que medira los gases que salen del carter y mandara los parametros a la centralita. De3spues de haber tapado la entrada de aire noto que el coche va mas fino (ralentí practicamente perfecto, y en bajas estira menos me refiero a puntisima de gas, menos aire) pero si le piso volvemos casi a lo de antes el coche no acaba de ir...Creeis que tiene algo que ver con el sensor ?? El tubo acertado lo encargue ya y esto es una solucion provisional Os pregunto esto porque hay gente por aqui que lleva la salida de gases anulada pero digo yo que se anulara despues del sensor y no antes no?? Vamos será un tubo que baje al suelo desde la "t" y n o antes como lo tengo yo ahora (El mio sale directo de la seta al suelo) Muuuchas gracias pero es no es la "seta" de recirculacion de gases? yo en mi gti la llevo anulada y no pasa nada absolutamente, claro k la admision a donde iba a parar esta esta tepada y los gases los expulsa al exterior... si la admision estubiese abierta iria de "put* pena" Ahí le has dado sergio , ese es el problema, que aspira aire por ahí si no se tapan o se repara. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ABY, cauda... A ver, yo llevo anulada la recirculación, pero lo hice despues de la N80, justo cuando se va a meter por dentro del motor para que salga cerca del turbo y entre en la admisión del mismo. Así pues, tapón en la tubería de entrada al turbo y la m**** que envía el carter hacia un tanque, y de ahí todos los humos a la P**A CALLE Responder
micrillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Jeje en el 3b sale un tubo de la seta con la "t" famosa y de ahí va un tubo metálico a la admision del turbo ( filtro del aire, caudalimetro y tubo de admision), jejjeje hablamos de lo mismo pero me explique mal y veo tb que hablamos del mismo sensor pues bien yo tuve que taponar antes de la n80, hasta pasado mañana que me llegue el tubo y lo ponga como dios manda, digo yo que será mejor eso que llevar el tubo abierto y que entre todo el aire a chorrón despues del cauda sin filtro ni na, andando despacio va de p*ta madre.....en el mio no se mete por dentro del motor sino que el tubo metalico va por debajo del tubo de admision metalico de la inyección y tb debajo de la estabilizadora de ralentí que entra en la "t"justo ahi, despues va la n80 y se une con la seta Me acalaraste la duda ABY, cauda... A ver, yo llevo anulada la recirculación, pero lo hice despues de la N80, justo cuando se va a meter por dentro del motor para que salga cerca del turbo y entre en la admisión del mismo. Así pues, tapón en la tubería de entrada al turbo y la m**** que envía el carter hacia un tanque, y de ahí todos los humos a la P**A CALLE Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Aclarado pues! Ahora ya sabes cómo hacerlo Responder
Napalm Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Cuenta k todo el aire que entra despues del cuda "no está medido por este y vueve loca a la inyeccion..." osea que imyecta por ejemplo para tres partes de aire y una de chofa y de verdad le estan entrando 5 partes de aire y una de chofa, me explico?? Responder
micrillo Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eso si, lo que notaba es que en bajas el coche a punta de gas estiraba muchiiisiimo mas (lo que dices tu muucho aire)...le pisabas y iba como ahogado, como tuve que taponar antes de la n80 ahora tampoco va bien pero aun asi mejor que antes, mañana le meteré el tubo de origen Cuenta k todo el aire que entra despues del cuda "no está medido por este y vueve loca a la inyeccion..." osea que imyecta por ejemplo para tres partes de aire y una de chofa y de verdad le estan entrando 5 partes de aire y una de chofa, me explico?? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues a ver cómo lo haces :clap1: Responder
micrillo Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 jejej ok saco fotos y las cuelgo Pues a ver cómo lo haces Responder
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