Jump to content

A3 o A4 NUEVO??


Finikito

Publicaciones recomendadas


Yo te diría, A4 por prestaciones, modernidad, tamaño, diseño ect. A3 por tamaño si necesitas algo más compacto, te diré que para el 2010 sale el nuevo el nuevo A3 con dos carrocerias casi identico al A4 pero en menor tamaño, ahora sí un poco más grande que el actual, no veo la necesidad de ponerle tracción quatro a A4, tienes algunas pruebas en revistas especializadas que tambien lo dicen, por lo demás mi opinion A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría, A4 por prestaciones, modernidad, tamaño, diseño ect. A3 por tamaño si necesitas algo más compacto, te diré que para el 2010 sale el nuevo el nuevo A3 con dos carrocerias casi identico al A4 pero en menor tamaño, ahora sí un poco más grande que el actual, no veo la necesidad de ponerle tracción quatro a A4, tienes algunas pruebas en revistas especializadas que tambien lo dicen, por lo demás mi opinion A4.

+1 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesito que me deis vuestra opinión..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182275

 

Si piensas tener el coche muchos años y además en esos años vas a tener familia, el A4 sin dudarlo, pero si vas a cambiar de coche antes de tener familia, pues el A3 está muy bien, y te lo puedes llevar muy equipado, cosa que con el A4 no podrías por lo que cuentas, y si no pones extras, la verdad se queda un poco cojo con lo que viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.