Jump to content

A3 o A4 NUEVO?


Finikito

Publicaciones recomendadas

En unos meses tengo pensado retirar mi B5 y por ello me gustaría que me diesen su opinión..

 

Por favor necesito que me deis vuestra opinión..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182275

 

Seguimos en el hilo que citas. Cierro éste

Editado por AlfonsoBI
Hilo repetido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira el a3 sportback, una solución intermedia. un familiar de mi novia se ha comprado el 2.0 tdi y es bastante más grande de lo que pensaba, de maletero no está mal y el espacio interior te sorprende.

tiene un motor que consume poco y tira bastante, es el modelo intermedio (creo que ambition), y salvo el xenon y las barras en el techo viene bastante cargadito (tempomat, volante multifunción, llanta 17 creo, clima bizona, etc.) por menos de 28.000€

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el a3 sportback, una solución intermedia. un familiar de mi novia se ha comprado el 2.0 tdi y es bastante más grande de lo que pensaba, de maletero no está mal y el espacio interior te sorprende.

tiene un motor que consume poco y tira bastante, es el modelo intermedio (creo que ambition), y salvo el xenon y las barras en el techo viene bastante cargadito (tempomat, volante multifunción, llanta 17 creo, clima bizona, etc.) por menos de 28.000€

 

un saludo

 

Esa es la opción que estaba barajando un A3 SportBack pero me da miedo comprarlo y que se me quede pequeño.. alguien lo tiene para darme su opinión? Graciass.

 

Gracias pequeñajo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Portugués, con la particularidad de que yo miraría un B7 avant. Ahora mismo encuentras algunos "alicatados hasta el techo" bastante interesantes y muy muy equipados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sportback engaña, es bastante amplio, yo lo he llevado con dos niños y silleta y se va bien... pero el A4 es inmenso, sobra sitio. Antes de quedarme sin currelo vendi un 140cv con xenon, reposabrazos, tapiceria de tejido superior y otro extra que no recuerdo por 29400€... no hay excesiva diferencia de precio entre un A3 sportback y un A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sportback engaña, es bastante amplio, yo lo he llevado con dos niños y silleta y se va bien... pero el A4 es inmenso, sobra sitio. Antes de quedarme sin currelo vendi un 140cv con xenon, reposabrazos, tapiceria de tejido superior y otro extra que no recuerdo por 29400€... no hay excesiva diferencia de precio entre un A3 sportback y un A4

 

 

La diferencia mas que de precio es el tipo de coche... con un A3 puedo aspirar a un motor de 160C.V con Quattro, mientras que con un A4 me conformo con 120 C.V sin quattro, por no hablar de que no lo cogería con tren de rodaje deportivo y asientos deportivos. En cambio el A3 me lo ofrece... esa es la cuestión.

 

Lo que pasa es que quiero cogerlo para que me dure, pensando en el futuro. A unamala podria quedarselo mi pareja dentro de unos años y coger otro más grande pero bueno.. es mucho pensar. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo desde la experiencia que me da el tener un minimonstruo...Todo el espacio que tengas es poco...Yo cambie mi anterior coche por el A4 por lo mismo.En el otro metia la sillita del niño y se acabo...En este meto la silla,la compra y sin problemas.La parte trasera es fundamental que sea amplia...EL niño debe ir comodo.Yo llevo la sillita detras y va sin ningun problema,con espacio.

 

En mi caso lo pille tambien por el tema seguridad.LLevo 10 airbags,y detras tengo los de cortina y los laterales,(que espero nunca hagan falta).

 

En cuanto a motor...Te digo que con 120 Cv`s te sobra...Si despues no vas a correr...Yo llevo el 150 del B5 y me sobran 75...despues mira por ellos,tu eres secundario,y para 3 pisotones te sobra...Ademas,el 130 del A4 va muy bien con consumos ajustado.

 

Si te lo planteas desde ese punto de vista...A4 sin duda,y no compres algo que despues vas a vender palmando pasta...Y todo sabemos como se deprecia un coche...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.