jeecno Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola, soy nuevo en este foro. Quisiera saber si algunos de vosotros a montado un manos libres de la marca FISCON en su Audi A6 del modelo 2005 con pantalla MMI monocromo. Segun veo en la pagina de FISCON, se puede, pero no me deja muy claro si sobre pantalla basica se podria, y si hace falta la consola con las 8 teclas, ya que solo la tengo con las 4. Gracias. Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola, soy nuevo en este foro.Quisiera saber si algunos de vosotros a montado un manos libres de la marca FISCON en su Audi A6 del modelo 2005 con pantalla MMI monocromo. Segun veo en la pagina de FISCON, se puede, pero no me deja muy claro si sobre pantalla basica se podria, y si hace falta la consola con las 8 teclas, ya que solo la tengo con las 4. Gracias. Hola y bienvenido Lo mejor es que preguntes a la gente de Stagemotion, ellos podrán responderte Responder
jeecno Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias JNV, les mande ayer un correro y me respondieron que para mi modelo no se puede, asi que temdre que optar por el parrot. Responder
iñakielpibe Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias JNV, les mande ayer un correro y me respondieron que para mi modelo no se puede, asi que temdre que optar por el parrot. Efectivamente no se puede. yo he montado el parrot de color queda bieny me hace la misma funcion con agenda y voz, estoy contento no necesito mas. Responder
iñakielpibe Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias JNV, les mande ayer un correro y me respondieron que para mi modelo no se puede, asi que temdre que optar por el parrot. Efectivamente no se puede. yo he montado el parrot de color queda bieny me hace la misma funcion con agenda y voz, estoy contento no necesito mas. puedes montar tambien un modulo original de audi que necesita el parrot 3200 y lo manejas desde el MMI, agenda y demas,informate en Stage Motion bilbao pregunta por Jesus yel telefono es 944762893 un saludo Responder
jeecno Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias iñakielpibe, pero al final opte por el parrot 6100, esta bien y es bastante dicreto, ademas tiene para escuchar la musica del movil a traves de los altavoces del coche. Lo monte en Moviltec. Ahh y aprovechando que estuve en moviltec, le puse unos 35 caballitos mas al coche, y no veas como se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.