SerVus Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) El dia de la desdicha coincidio con el primer año de la nena,en cuanto hagas una re-presentacion os enseño las poquitas mods de la nena.Pero has de tirar tu la primera piedra P.D.put* crisis de momento asi se quedara,asi que no espereis unos cambios enormes Editado 14 de Marzo del 2009 por SerVus Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Editado 14 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
atus Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Enhorabuena Rafa,las llantas le quedan de pm,te felicito por ese pedazo de curro, ,salu2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El dia de la desdicha coincidio con el primer año de la nena,en cuanto hagas una re-presentacion os enseño las poquitas mods de la nena.Pero has de tirar tu la primera piedra P.D.put* crisis de momento asi se quedara,asi que no espereis unos cambios enormes Machoo, pero que dices!! Que el tio se haya roto un brazo no quiere decir que cancelemos la comunión de la niña, no??? Anda, pon fotos de la nena!! Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Jeje, respecto al lijado, no he intentado nada en un cromado de ese tipo, pero yo creo que con una lija de estas flexibles y no exageradamente gorda de debe valer. Quizás tengas que dar alguna mano más, pero el acabado será mejor. Yo le daria a la lija, hasta quitar todo el brillo (me refiero a dejarlo poroso), le daraía una capa fina y alejado, que la pintura vaya cayendo sola, (no sería necesario que quedase totalmente negra y/o cubierta de pintura), y le volvería a dar otra mano de lija hasta "igualar". Y repetimos ASi hasta conseguir acabado deseado. Sólamente con prestar a tención a no dejar capas gordas de pintura yo he tenido buenos resultados al pintar en plasticos, quizás alguien con más maña no se hicieran falta dar tantas manos, pero los acabados siempre me han quedado bien y no me ha saltado la pintura. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El problema es el agarre de la capa inicial... Por muy bien que tires las demás manos y éstas agarren bien a la primera, si la primera no tiene un agarre suficientemente bueno al material de soporte, se va todo al carajo.... Saludos Responder
Pit Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola Rafa, yo cuando lo hice pregunte en Leroy Merlin, les dije que quería un lija para quitar una pintura cromada en plástico y me dijeron que la mejor era la de papel para hierro pero la más fina de todas. La verdad es que es un coñazo, pero al final es lo que hace que la pintura agarra. A la hora de pintarlo utilice un spray como me recomendó Edi, que compre en el Feuvert en negro mate y le di 4 capas hasta que quedo perfecta. De momento no se ha descascarillado nada y eso que ya lo he lavado un par de veces con la pistola a presión. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Jornada de limpieza al ritmo de Metallica, Extremoduro y Skizoo! Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Una limpieza al interior, aqui antes de la faena... Y lavadita al motor Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Detalle de cómo he puesto la admisión directa K&N Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ya la tienes al 100%. Enhorabuena Rafa. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y unas fotos generales... Aqui no ha pasado nada... Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y alguna más... Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y la última, espero que os guste como ha quedado, yo estoy bastante contento del resultado, y sobre todo, contentísimo de volver a disfrutarlo! Saludos! Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Me alegro que ya estés disfrutnado de él Y una pregunta sobre el filtro. Yo la le sujete correctamente, me fabrique un soporte con forma de L y está OK, a ver si le hago unas fotos. Pero la chapa del antiguo filtro, la que pones para separar del motor, sólo la sujetas en la parte de arriba con bridas o algo más? El tubo dónde le compraste? Gracias Te lo has currado y con un buen resultado Responder
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