Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Me alegro que ya estés disfrutnado de él Y una pregunta sobre el filtro. Yo la le sujete correctamente, me fabrique un soporte con forma de L y está OK, a ver si le hago unas fotos. Pero la chapa del antiguo filtro, la que pones para separar del motor, sólo la sujetas en la parte de arriba con bridas o algo más? El tubo dónde le compraste? Gracias Te lo has currado y con un buen resultado El tubo ya venía con la admisión, y el soporte es el que venía con la admisión también, solo que lo modifiqué para poner el filtro un poco más bajo Y la chapa, va sujeta arriba con una brida al tubo que viene del cánister (estaba así montado cuando compré el coche), y por abajo, utilicé la goma que venía con la aleta de desguace, para apoyar la chapa en el larguero, y encajarla en la parte de atrás Asi no creo que se mueva... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tio, me encanta como ha quedado! Enhorabuena! Una preguntilla que tengo...los paragolpes restyling y pre-restyling de los A4 no se encajan igual? Es decir, no puede haber un pre-restyling con parachoques de restyling y viceversa? Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo creo que valen perfectamente, a lo sumo habría que cambiar las guías laterales... Saludos! Responder
lupogt Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Espero que en directo sea mas bonito por que asi, parece tunero , es broma tonta. El miercoles subo para alli, y el jueves tengo que subir a casa Juanky, ya te dire para quedar. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Espero que en directo sea mas bonito por que asi, parece tunero , es broma tonta. El miercoles subo para alli, y el jueves tengo que subir a casa Juanky, ya te dire para quedar. Que zorra ere!! Yo a media tarde estaré por Ferrol, asi que ya quedaremos, y podemos ir a picar algo por ahi (yo también hago puente ) Hablamos fundecalamares :drool: Saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Un par más Saludos Responder
FrankAudi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Está guapisimo Rafa, y con la parrilla negra te tiene que quedar "SOBERVIO" Una pregunta... No has pensado en poner la parrilla al estilo RS4 como la que lleva Pit y pintada de negro, tal cual la lleva Pit???. No se, te lo pregunto por que podría quedar guapisimo. Y si a eso le sumas los antinieblas en el parachoques :shocked: Ya tienes el frente completo Bueno son idéas, y además que todo eso cuesta dinero, después de todo lo que te habrá salido el arreglo, no creo que andes con muchas ganas de seguir gastando Saludos y enhorabuena por el cochaso! Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muy bien Rafa! Has notado algo con la admisiopn directa? Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 K wapo tio! Yo te saco un pero, xD, porque c*** no has cortado los dos cuadraditos que vienen cerrados el en el bajo delantero antes de pintarlo? xD Me da al ojo! jajajaj Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 enorabuena rafa, el coche te ha quedado precioso.Me encanta como le quedan las llantas de ese color. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muy bien Rafa! Has notado algo con la admisiopn directa? Al cargar en medias, hace un ruido un poco más ronco, y la DV suena más Saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 K wapo tio! Yo te saco un pero, xD, porque c*** no has cortado los dos cuadraditos que vienen cerrados el en el bajo delantero antes de pintarlo? xD Me da al ojo! jajajaj Caaaalma, todo a su tiempo!! Pensé en cortarlos, pero al final por pereza o sabediosqué, no lo he hecho, pero tranquilo que todo eso tiene solución Saludos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 En la última foto las llantas se ven medio mates. Y queda precioso. pD: Mike, así tienes que dejar el tuyo!! Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 300€ de faros... 600€ de pasarlo por cabina... 800€ de llantas+ neumaticos.. 300€ de la repro... -------- 1700€... mañana me paso por el inem a ver si me lo adelantan... jaaaajajj Responder
dha Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 joe rafa esta precioso y lo que supongo es que estara redondo de motor. Felicidades por el curro que te ha llevado por fin esta el soplillo en la calle! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.