M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 300€ de faros...600€ de pasarlo por cabina... 800€ de llantas+ neumaticos.. 300€ de la repro... -------- 1700€... mañana me paso por el inem a ver si me lo adelantan... jaaaajajj Mike:<300 de pintura 60 de focos ------- <360 en total Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hombre, si lo pinto, tengo que pintar el capo, la puerta del conductor y los dos paracas, mas los bajos... algo mas de 300... y los focos.. solo 60? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hombre, si lo pinto, tengo que pintar el capo, la puerta del conductor y los dos paracas, mas los bajos... algo mas de 300... y los focos.. solo 60? El carrocero, ok Los focos, comprate los prerestiling pero con largas y antis independientes; de desguace o piratones. No es lo mismo que un restiling pero veras más y mejor y quedará más chulo. Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Eso ya lo habia pensado, incluso puje por algunos en ebay, pero hasta que no encuentre trabajo digno, las mods en el coche estan prohibidas Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Eso ya lo habia pensado, incluso puje por algunos en ebay, pero hasta que no encuentre trabajo digno, las mods en el coche estan prohibidas bada bai <_< Responder
Daviliko Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Amigo te ha quedado de lujo! una pasada lo bonito que lo tienes, ahora a cuidarlo un monton jeje, saludos Responder
jsau Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Y COLORIN COLORADO LA REPARACION DEL SOPLILLO HA TERMINADO ... Enhorabuena ... y esas llantas ... <_< S2 Responder
Danieru Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Enhorabuena , un gran trabajo y un gran coche. :ranting2: :ranting2: Si todos fueramos ASI, otro gallo cantaría. :ranting2: :ranting2: Saludos. Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bueno, ya ha llegado el momento y el soplillo está de nuevo en la brecha, pedazo de curro te has pegado Rafa, aunque finalmente ha merecido la pena, Ahora bien, siento decirte que a mi las llantas me gustaban más como estaban antes, de todas formas enhorabuena. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo de las llantas, bueno, la verdad es que me gusta como le quedan, además le dan un toque distinto... Y no tendré que estar limpiando todas las semanas Saludos Responder
Portugues Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Me alegro ver que ha quedado perfecto de nuevo!!.Eso si,a mi me gustaban las llantas mas antes . Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 A mi me gustan mucho las llantas Responder
peceramic Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Enhorabuena Rafa, te ha kedado muy wapo,ke ganas ke tendrias ya.... sl2 Editado 16 de Marzo del 2009 por peceramic Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Rafa, me alegro de ver tu B5 de nuevo en forma. Un saludo. P.D.: Tunero!! Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 muy guapo ese a4......yo monto en mi a3 las mismas llantas en 18 ,lo tengo donde curro cambiandole el color y quiero pintar las llantas....me puedes dar el codigo color de las llantas ????lo dicho muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.