M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 muy guapo ese a4......yo monto en mi a3 las mismas llantas en 18 ,lo tengo donde curro cambiandole el color y quiero pintar las llantas....me puedes dar el codigo color de las llantas ????lo dicho muy guapoTal vez las pintes del mismo color y no te guste...no te fies de las fotos.Elige el tono que te guste y a correr Te arrepentiràs igual, ya que no quedará justo como tu querías Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ya pero primero quiero hacer una prueba en una platina y si me gusta adelante Responder
Rf20vT Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ya pero primero quiero hacer una prueba en una platina y si me gusta adelante Pues ni idea del código, las pintaron asi los portugueses, asi que no sé decirte... Saludos Responder
Rf20vT Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues a mi cada vez me gusta más el contraste... Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 queda mucho mas agresivo Responder
dha Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! En rojo, asi le quedarian los colores de guerra de Audi... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hace unos meses pensé en pintarlas en negro brillante, pero ahora ya sería demasiada darkness en el tren rodante, no? Jejeje... Y de colores, creo que voy a pasar Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo creo que rojas no quedarían nada mal! Responder
Danieru Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! En rojo, asi le quedarian los colores de guerra de Audi... +1 Yo llevo tiempo pensándolo también. Saludos. Responder
BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! ¿Las pinzas amarillas? Eso es de tuneros... quita quita... Editado 17 de Marzo del 2009 por BoR Responder
Faceman Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! ¿Las pinzas amarillas? Eso es de tuneros... quita quita... Menuda linea que tiene el B5, no deja de enamorarme nunca!!! Responder
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 La verdad que Bor lo tiene precioso.... ains que envidia! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 pinta las pinzas de freno en amarillo Rafa que ganas 2cv mas! fuera coña, la verdad es que si las pintases de algun color clarito en plan blacas quedarian bien! ¿Las pinzas amarillas? Eso es de tuneros... quita quita... Lo tienes precioso cab***azo! Solo le fallan las pinzas En serio, en negro brillante le quedarían perfectas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.