BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Si aún están amarillas, es por pereza... no por falta de ganas de ponerlas negro brillante... la verdad que amarillas me gustan, pero quizá te cansas rápido. Tengo un amigo con un saab 93 y las ha puesto verde pistacho... Responder
SerVus Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo un amigo con un saab 93 y las ha puesto verde pistacho... Tu colega no sera el cantante de locomia... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Felicidades por el A4, se que te costo bastante pero tengo que decir que no es mas guapo que el dueño. Ya sabes quien soy :lol2: Mua! Responder
dha Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 bufff cuanod pintó duque las sullas pensé en pintarlas del color del focus Rs en plan verde cantoso y las verde manzana en plan Skoda tambien lo que pasa es que con mis llantas como si le pongo cristalitos de swarosky que no se ven. dichosos tapacubos XD Responder
BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo un amigo con un saab 93 y las ha puesto verde pistacho... Tu colega no sera el cantante de locomia... Nop.... P.D.: No quedan feas... P.D.2.: No quiero risitas... Responder
Rf20vT Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Felicidades por el A4, se que te costo bastante pero tengo que decir que no es mas guapo que el dueño. Ya sabes quien soy :crying_anim: :drooling: Mua! Vaya vaya, mira quien anda por aqui... :thumbsup: Un besazo cosita Responder
Rf20vT Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tengo un amigo con un saab 93 y las ha puesto verde pistacho... Tu colega no sera el cantante de locomia... Nop.... P.D.: No quedan feas... P.D.2.: No quiero risitas... :crying_anim: Emmmm, de qué color es el 93? Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Vaya panda de cab***es que estais hechos...xD Responder
duke80 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Vaya panda de cab***es que estais hechos...xD +1 Responder
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tengo un amigo con un saab 93 y las ha puesto verde pistacho... Tu colega no sera el cantante de locomia... Nop.... P.D.: No quedan feas... P.D.2.: No quiero risitas... Emmmm, de qué color es el 93? Saludos Negro. Pero negro como los c*** del caballo blanco de santiago... Responder
Fender Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Has pensado en ponerle unos aros negros abajo?seia lo hostia.Por cierto esas llantas son de un b6 no? Responder
Fender Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me refiero al plata llantas negras claro.Por cierto estoy ahoorando para pintar el mio y tengo una duda.El taller me ha hecho presupuesto pero me da palo que me varie el tono.Es rojo.Supongo que habreis visto mis fotos.X cierto como se hace para que cada vez que hago algun comentario salga la foto de mi coche? Responder
dha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 (editado) Has pensado en ponerle unos aros negros abajo?seia lo hostia.Por cierto esas llantas son de un b6 no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: EDITO: pense que decias las de bor! y estaba un poco como los iconos... saludos :clap1: Editado 18 de Marzo del 2009 por dha Responder
Rf20vT Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Has pensado en ponerle unos aros negros abajo?seia lo hostia.Por cierto esas llantas son de un b6 no? Unos aroooos? Que vaaa, quita quita... :clap1: Las llantas son unas réplicas RS6, son las mismas que antes del accidente Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.