Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Y otra cosa por arreglar, la caja del filtro de aire... Estoy a la espera de un filtro de sustitución tipo K&N para quitar la admisión directa (adios al pssssssssssss jejeje), y mientras tanto, pues arreglamos la caja del filtro con resina de poliéster y fibra de vidrio Aqui se ve el agujero ya relleno con fibra y resina Y también uno de los pivotes que encajan en el larguero, se coloca en su sitio y se le da resina Y la caja ya terminada. No la he lijado ni dado un buen acabado, porque no va a la vista, y sinceramente, paso . Eso si, una manita de negro mate Responder
Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) Y asi está el bichito por el momento, esta tarde acabaré de montarlo y volver a disfrutarlo Ah! Y para mejorar las performances del Soplillo.... Kit ASI al canto!! Lunas custodias... Editado 15 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Y para el logo de la parrilla, hice una pletina en inox a medida... Si es que no paro quieto... Saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ---->>>> La válvula que hay justo encima del colector, que tiene un calbe conectao y tal, que es??? Lo pregunto pk al mio se le oye un tatatatatatata, me temo que no es normal: Aún así no tengo sintomas de perdida de potencia ni nada... Alguna idea??? Me voy a pasar al club de pintarle los bajos, aunque me parece que al ser mas oscuro no vaya a notarse mucho Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Ese KIT ASI jajajajajaja Este no es el Rafilla que yo conozco A ver si nos vemos pronto tiu! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ---->>>> La válvula que hay justo encima del colector, que tiene un calbe conectao y tal, que es??? Lo pregunto pk al mio se le oye un tatatatatatata, me temo que no es normal: Aún así no tengo sintomas de perdida de potencia ni nada... Alguna idea??? Me voy a pasar al club de pintarle los bajos, aunque me parece que al ser mas oscuro no vaya a notarse mucho Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Como hiciste la pletina para la pegata de asi en la parrilla? Y como se adhiere a la parrilla? Venderias una pletina para colocarla? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Como hiciste la pletina para la pegata de asi en la parrilla? Y como se adhiere a la parrilla? Venderias una pletina para colocarla? La hice con una pletina de inox, con un avellanado para meter un tornillo y que la cabeza quede a ras, y por detrás de la parrilla lleva un tope de plástico y una tuerca. De todos modos, como he comprado una plancha de aluminio para otra cosilla (jejejeje), igual hago una pletina nueva en alu. Si queda bien, igual hago algunas más Y por cierto, esa plancha de aluminio, es para una ñapa que haré en breve... Sólo diré que la admisión directa se queda (Edi, seguro que sabes de qué va, CALLATE!!! ) Y aprovecho para decir, que vendo filtro de sustitución tipo K&N, por 30 euros + portes (ya pondré el post de venta) Saludoss Responder
SerVus Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que tramas ahora?sí ese filtro de sustitución sirve para tdi... Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bua... cuando este trama algo.... aun es peor si lo trama junto a Edi...... Esperamos noticias Responder
whitesnake Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Jaja, te vas a hacer una toma en aluminio hasta el frontal? O solo vas a separar la toma del motor? mas datos.. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero el aluminio de aislar más bien poco, es más todo lo contrario, habrá que hacerle una pared de aislante... Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gonzcid, todo está controlado, dejemos a Rafa trabajar que lo tiene todo pensando! xD Pau, que pasa? Si nosotros nunca tramamos nada, solo maquinamos...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Que mariconas jajajaja, luego poneis los dientes largos!!!! Esperamos ansiosos la nueva mod Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.