Pit Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Bueno Rafa, veo que ya va tomando forma el bicho, ya te queda menos para disfrutar otra vez de el. Por cierto, muy bonito el color de las llantas, creo que le van a quedar impresionantes. Responder
Puffy Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Menuda diferencia entre los portugueses y los de ARC Tunning. Por que c*** no contestarían antes los portugueses (tardaron mes y medio en contestar y ya lo había reparado)!!!! Por cierto, tienes el contacto directo con ellos (email)? Responder
MIANCHEBRA Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya va teniendo buena pinta ese aparato. Venga, Rafa que ya tenemos ganas de verlo de nuevo andando por el foro (me imagino que tú más todavía).Un saludo. Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Suerte con la reparación,hace poco tuvimos algo parecido aqui en clase,un 320 e46 con capo,aleta,mangueta,refuerzos laterales y tal destrozados,poco a poco lo fuimos sacando y quedo bastante bien y se alineo bien asi que entro dentro de las cotas. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Menuda diferencia entre los portugueses y los de ARC Tunning. Por que c*** no contestarían antes los portugueses (tardaron mes y medio en contestar y ya lo había reparado)!!!! Por cierto, tienes el contacto directo con ellos (email)? Los portugueses son unos artistas, con decirte que a una de las llantas le faltaba un trozo enorme por la parte interior, y la han dejado como nueva, sólo yo sé cuál era. No tengo teléfono ni nada de ellos, los llamó mi amigo, el jefe del taller, para que pasasen por alli (están por la zona todos los jueves, recogiendo y entregando) Saludos Responder
FrankAudi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Excelente post Rafa, espero que todo pase rápido pero con las cosas bien hechas, así te queda mejor de como ya lo tenías antes. Saludos Responder
SerVus Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya va quedando menos tio ,que ganas de ver el soplillo rodando de nuevo... Responder
HansStuck Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Rafa, joer! , no tenia ni idea del accidente... espero que sin daños personales, por que el coche se arregla, tarde más o menos tiene arreglo pero arreglar las personas es un poco más dificil. suerte con el rescate del soplillo y a disfrutarlo con salud. Yo tuve una salida de via hace un año y medio y me quedo el puente delantero tocado, por suerte no hubo que subir el A3 a banco y se arreglo en una semana. Por cierto, lo acabo de pintar casi entero y me ha quedao bastante chulo. hace unos reflejos como de nacar. ahora tendre que cuidar que nadie le vuelva a pasar el desornillador por la chapa, que hay mucho gamberro suelto por la ciudad. saludos HansStuck Responder
jsau Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Esperamos verlo pronto terminado, ya que da menos Y sobre todo ver esas llantas .... tengo curiosidad por verlas puestas S2 Responder
lupogt Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Me molan el color de esas llantas. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Rafa, joer! , no tenia ni idea del accidente... espero que sin daños personales, por que el coche se arregla, tarde más o menos tiene arreglo pero arreglar las personas es un poco más dificil.suerte con el rescate del soplillo y a disfrutarlo con salud. Yo tuve una salida de via hace un año y medio y me quedo el puente delantero tocado, por suerte no hubo que subir el A3 a banco y se arreglo en una semana. Por cierto, lo acabo de pintar casi entero y me ha quedao bastante chulo. hace unos reflejos como de nacar. ahora tendre que cuidar que nadie le vuelva a pasar el desornillador por la chapa, que hay mucho gamberro suelto por la ciudad. saludos HansStuck Hey tio! La verdad es que en el curro pocos lo sabían, Martin, Hector y pocos más, aunque ahora creo que ya lo sabe todo dios, jejeje Por cierto, siento de veras lo que ha pasado, me quedé helado cuando enviaron el correo. Animo compañero El A3 no lo he visto, como sabes, por la empresa voy bien poco, a ver si el lunes que viene voy al parking y lo veo. Un abrazo meu! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Las llantas en gris oscuro :drool: como en algunos RS6 Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Dale duro Rafa, que te mereces tener el soplillo ya mismo! Un abrazo! Responder
MIGUELSPORT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Rafa ya parece que el final del tunel se va viendo Las llanta chulisimas Despues de todo te quedara genial Saludos.Miguel Responder
Alberto MM Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Eso ya parece otra cosa tio, en 4 dias estas rodando otra vez con el soplillo, me a gustado mucho lo de las llantas, yo creo que quedara genial, mucho ánimo tio. Un saludo y un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.