MIANCHEBRA Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esperamos impacientes un reportaje completo en cuanto esté en la calle. Venga, que ya está hecho. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Estoy impaciente por ver esas fotos! Responder
Puffy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya se ve la luz al final del tunel Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Tengo ganas de ver como quedan esas llantas.... creo que no van a quedar nada mal! salu2 Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Al final lo veo en directo y todo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo aprovecharia y le pondria el aleron trasero. Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo aprovecharia y le pondria el aleron trasero. Un liron trasero?no me jodas que conociendo le recomendarias el de la epoca Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo aprovecharia y le pondria el aleron trasero. Un liron trasero?no me jodas que conociendo le recomendarias el de la epoca No, un liron no, un ALEron!!! Y el de la epoca le queda chulo, a mi me gusta. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, algunos avances de lo que será su último dia en boxes... He cambiado el ventilador hidrostático, y puesto el paragolpes trasero, y los zapatos, que ya tenía ganas de ver cómo le quedaban... La verdad es que quedan bastante bien!! le han cambiado las rótulas de dirección, y han estado peleando para ajustar el frente, capó y aletas. Ya queda muuuuuy poquito! Así se quedó a última hora de la tarde Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Las llantas no le queda mal. Responder
ogp Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Quedan chulas las llantas oscuritas rafa, ahora el techo y el capó en negro aprovechando la contingencia y rematas :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Quedan chulas las llantas oscuritas rafa, ahora el techo y el capó en negro aprovechando la contingencia y rematas Y ya lo tiene listo para la 4ª entrega de "chufaschufurius" :ranting2: Responder
b5 rory Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola rafa com te esta quedando ese b5 tio!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: jejeje me encanta ese color que tiene las llantas le queda genial , ¿para el finde a la carretera no ?? SUPER REPORTAJE !! S2 Responder
whitesnake Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Las llantas quedan bien, aunque me parecen mas elegantes en aluminio... cuestion de gustos... tal vez sea por el color del coche. Ala, que no queda nada! Responder
wallas Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 +1 Para mi gusto también el color plata anterior en las llantas era mas elegante, pero para los gustos los colores...y nunca mejor dicho. Lo que no se puede negar es que ese color le da un toque mas racing y jamás tendrá que preocuparse de limpiar el polvillo del ferodo de las llantas, las manchas de aceite/alquitrán, etc.. Ya queda menos para que bicho ruede de nuevo por las calles. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.