SerVus Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Rafa,habra que verlo en la calle,pero estas llantas.... Responder
dha Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 de todas maneras estoy seguro que las llantas al aire libre y luz solar tendran mas brillo y quedaran mas brillantes, que en las fotos parecen negras titanlux casi jajaja. a mi me molan como le quedan pero veo el coche mas alto que antes. cambiaste amortiguacion no?es que ya no lo recuerdo. saludos. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Ahi en las fotos se ven casi negras, al natural tienen un color más bonito... Dha, el coche sigue a la altura de siempre, puede que veas más hueco entre la aleta y la rueda porque ahora monto 215/45 en vez de las 225/45 de antes Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 La verdad es que al menos en esas fotos de taller quedan un poco oscuras... pero bueno a ver que pinta tienen en la calle porque en las fotos que hizo cuando le llegaron no parecían tan oscuras... salu2 Responder
DjF Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Las llantas estan muy guapas. Un color claro y llantas oscuras siempre quedan de lujo. Un saludo Rafa Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pueeeeees, se va a tener que quedar un dia más en boxes... Todavía tienen que pintar la moldura de la puerta trasera, y la talonera y sus tapas, mañana por la mañana las pintan. Yo por mi parte, he echado la tarde entera ajustando el frente, los faros... No ha quedado exactamente como quisiera, pero la verdad es que ya estaba hasta los coj.... Asi ha quedado por hoy... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Las fotos las hice a ultima hora, sobre las 8 y media de la tarde, y las luces del taller estaban casi todas apagadas, entre eso y la cámara del movil, pues se ve fatal.... En fin, ya sólo quedan un par de pijadas, y a rodar por ahi!! Saludos Responder
whitesnake Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ya esta! la verdad que ahora he visto mas bonitas las llantas! mañana a pegarte la soba limpiando y el sabado sesioncita de afotos! Responder
PEX IV Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Las llantas, ok, le dan un toque de más máquina, más racing. ánimo que todo llega y el buen tiempo se mantiene unos días más. un saludo desde el otro lado......................................................................de la ría. Responder
TURBO INSIDE Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Rafa te voy a dejar el coche una temporada ....... Eres un fiera. Ya no te queda nada. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Dale duro Rafa que el soplillo will be back soon! xD Responder
Rf20vT Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 TACHANNNNNNNNNNNNN El hijo pródigo vuelve al hogar..... Buff, que ganas tenía!!! Asi que pilló temperatura, no me pude contener, y le metí una exprimida de esas que quitan el hipo... Como echaba de menos esa sensación! Mañana le toca una señora limpieza a todo! Buff, estoy que no me cabe un alfiler por el ojete Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Rafa, está precioso! Responder
ttoni Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Todo ha acabado en un final feliz, enhorabuena. Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Que decirte que no te hayan dicho ya Rafa.....ERES UN FIERA!!!!!!! jejejejeje. A quedado muy guapo el soplillo y el contraste de la carroceria con las llantas es impresionante. Un saludo y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.