kronox Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos, he estado mirando por el foro temas de como instalar un tempomat, para ver si el coche es compatible y todo eso, tambien he llamado a la audi de salamanca y me dicen que no existe ningun kit para mi coche... alguien me podría decir si sería posible instalar un tempomat en mi coche?? o si sabe de algun sitio donde los monten por la zona?? mi coche: Audi A3 1.8 automatico siglas del motor AGN segun me han dicho en la audi lleva acelerador por cable un saludo y gracias Responder
Jordancillo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos, he estado mirando por el foro temas de como instalar un tempomat, para ver si el coche es compatible y todo eso, tambien he llamado a la audi de salamanca y me dicen que no existe ningun kit para mi coche... alguien me podría decir si sería posible instalar un tempomat en mi coche?? o si sabe de algun sitio donde los monten por la zona?? mi coche: Audi A3 1.8 automatico siglas del motor AGN segun me han dicho en la audi lleva acelerador por cable un saludo y gracias Hasta donde yo se, se puede si la mariposa es para tempomat, me explico, tengo el mismo motor y me dijeron que era imposible, pero viendo en la pagina de www.oscaro.es hay una mariposa para mi motor que pone " Para vehiculo con sistema Tempomat " y vale lo mismo que la normal, luego cambiando la mariposa, se puede, pero esta vale 250€... Responder
kronox Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 puff... que si quiero instalarlo tendría que comprar esa mariposa (250€) + todo el kit del tempomat + mano de obra...... va a salir un poco caro... Responder
Jordancillo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 puff... que si quiero instalarlo tendría que comprar esa mariposa (250€) + todo el kit del tempomat + mano de obra...... va a salir un poco caro... Lo suyo es esperar a que falle la mariposa, y si hay que cambiarla pues comprar la nueva adaptada, y el tempomat solo es la palacanca de los intermitentes, que vale en desguace unos 20-30€. Si nuestro coche fuese TDI saldria tirao peeeeero....Mejor esto que " IMPOSIBLE " que es lo que te suelen decir. Responder
kronox Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bueno... pues de momento habra que posponer lo del tempomat... Responder
Jordancillo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bueno... pues de momento habra que posponer lo del tempomat... O darse un paseo por algun que otro desguace, que te saldrá por unos 100€ toda la historia... Responder
kronox Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bueno tambien es verdad... se podria coger el kit del tempomat, mas la mariposa , no?? me puedes decir que mariposa es exactamente?? que referencia, que modelos de A3 lo llevan o algo de eso (diesel o gasolina)?? un saludo Responder
kronox Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 jordancillo o algun otro forero, sabeis la referencia o algun otro dato de las piezas para encontrarlo con mas facilidad?? gracias Responder
Jordancillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 jordancillo o algun otro forero, sabeis la referencia o algun otro dato de las piezas para encontrarlo con mas facilidad?? gracias Aqui la tienes ( fijate que la referencia es la de nuestro motor ) ¡¡¡ AGN !! Para que luego digan que es imposible en coches con acelerador por cable!!!. No podria ser nunca imposible si era un extra opcional al comprar el coche. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=596952 Responder
Jordancillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Como bien te indica: Referencia fabricante (Número OEM): AUDI : 06A 133 066 G Responder
kronox Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 gracias jordancillo! Responder
Jordancillo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 gracias jordancillo! A mandar mister Responder
zanusix Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) chicos otra duda que tenia, solucionada gracias a ustedes. habia pensado en el tempomat, pero no me quedaba claro lo de la mariposa de admision. gracias Editado 25 de Abril del 2011 por zanusix Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 hay kits tambien para coches sin acelerador electronico, he visto creo que por aqui que alguien lo monto.Aqui teneis uno http://www.cum-cartec-shop.de/product_info.php?products_id=1559 yo compre el mio en esa pagina(acelerador electronico) Responder
zanusix Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 muchas gracias ivan lo he visto , pero primero intentare conseguir algo por los desgüases, porque el presupuesto se me incrementa :crying_anim: y es mas de lo que habia previsto gastarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.