adriac86 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Hola! Alguien a provado el champú de la marca Audi? Que tal va? Como deja el coche del lavado? Arrastra bien la suciedad? Respeta bien la cera aplicada? Recordad que el uso que le voy a dar es con guante de cordero y el metodo de los 2 cubos. S2! Editado 23 de Febrero del 2009 por A4130CV Responder
Enderx33 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 En todo el tiempo que llevo por aquí nunca he oído a nadie que compre productos de la marca Audi, siempre de otras marcas. Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo prefiero no comprarlos. No por nada pero es que no sabes quien lo ha hecho. En BMW quiero recordar que envasaba una marca tipo Kraft o 3cv. Así que prefiero comprar directamente lo bueno. De hecho, la crema de hidratar cuero de Audi, la tengo en mi coche heredada del antiguo dueño y no la he usado. Huele igual a la de 3cv. A ver si me informo de quien envasa y te lo digo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 yo lo tengo y no hay diferencia con la del norauto Responder
adriac86 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me suena que lo envasa Autoglym. Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si teneis el coche tratado y tal , usar champus de calidad y en la dosis especificada por el fabricante. Lo mejor es eso. Responder
DavidRS Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 En todo el tiempo que llevo por aquí nunca he oído a nadie que compre productos de la marca Audi, siempre de otras marcas. Yo lo tengo y nunca lo he usado, mi "bote" es para acoplar en la Kruger (pistola a presión), vino directamente de Ingolstadt y lo tengo en una vitrinita :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.