Jump to content

Panel informativo


tonys

Publicaciones recomendadas

Wenas. Hace un rato iba por la A-44 mas o menos a la altura de Deifontes (por si alguien conoce la zona) a 150 y de repente un panel informativo que estaba apagado y a unos 40 o 50 metros se enciende con el mensaje: "MODERE LA VELOCIDAD" y despues me fijado que permanecia apagado y en alguna ocasion se encendia. ¿Puede ser un tipo de radar y que se encienda el panel cuando algun coche supera la velocidad maxima?. Que le vamos a hacer, por culpa del Señor Navarro tenemos que ir acojonados a cualquier sitio. Por si alguien pretende juzgarme, llego a esa velocidad de forma muy esporadica aunque no me parece demasiado excesiva, ademas se trataba de una bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. Hace un rato iba por la A-44 mas o menos a la altura de Deifontes (por si alguien conoce la zona) a 150 y de repente un panel informativo que estaba apagado y a unos 40 o 50 metros se enciende con el mensaje: "MODERE LA VELOCIDAD" y despues me fijado que permanecia apagado y en alguna ocasion se encendia. ¿Puede ser un tipo de radar y que se encienda el panel cuando algun coche supera la velocidad maxima?. Que le vamos a hacer, por culpa del Señor Navarro tenemos que ir acojonados a cualquier sitio. Por si alguien pretende juzgarme, llego a esa velocidad de forma muy esporadica aunque no me parece demasiado excesiva, ademas se trataba de una bajada.

 

A mi me pasó lo mismo pero con varios carteles, y algunos tenían escrito los típicos anuncios y al pasar yo me lo ponia, hasta que me mosqueé y baje de 140 a 130 (por si acaso) y no volvía ver mas cartelitos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gran Hermano saca cuartos nos vigila a todos. Yo siempre que voy a pasar por debajo de algún panel en autovía, carretera convencional, en la M30 en Madrid, vamos por donde sea, siempre paso a la velocidad máxima establecida para esa vía, es decir a 120km/h en autovía, luego si me da por pisar un poco más, pues piso, siempre que no vea coches sospechosos, ni nada que pueda ser susceptible de ser un radar.

Hay que tener mucho cuidado, el estado tiene que recaudar pasta si o si, por el tema de la crisis, y aunque la pasta es lo de menos (a mi me importa más el tema puntos) no estoy por la labor de pagar los platos rotos del gobierno en materia económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo te ha pasado eso no tines que temer, pero ten encuenta que seguro que ese punto es de los autorizados para poner el radar, asi que ten cuidado cuando pases de fijarte por si hay un megane gris oscuro agazapado por la zona, o el Nissan Quaskay (o como sea) con el tripode. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos de esos paneles, si os fijáis, previamente hay una caja blanca situada a la derecha según nuestra marcha. Dicha caja tiene un pequeño sensor en su parte superior, suele ser negra y circular que es lo que hace que el cartel se encienda cuando detecta velocidad excesiva.

 

Pasad despacio por uno de ellos y podréis comprobarlo.

 

Luego hay otros que están encendidos siempre.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pensamos mal del Sr. Navarro!!!!!!!.

 

Aunque suene un poco raro teniendo en cuenta que la mayoría de las veces la DGT únicamente invierte para recaudar, podría ser un tema de ahorro de enegía. En vez de tener el panel siempre encendido, únicamente se inciende cuando detecta una velocidad elevada y después se vuelve a apagar.

 

Hasta cierto punto sería lógico no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es el panel informativo no tenia ningun radar montado por detras, ni tampoco ningun coche camuflado por los alrededores y unos cuantos metros antes habia a la derecha una caja blanca pero que no era un radar.

 

Pues creo que te estas respondiendo tu mismo, solo te falta concretar si habia algun helicoptero de la DGT sobrevolando la zona!!

 

:D:thumbsup::thumbsup:

 

 

PD: Esa caja blanca es a la que me refiero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. La verdad es que en ese momento si me "acojonao" bastante pero ya me quedado mas tranquilo porque me han comentado por aqui que cuando excedes un poco la velocidad te salta le aviso y que efectivamente te miden la velocidad desde una ranura en la caja blanca pero que no radar, no multa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.