illice Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 hola chicos,ya se que esto estara preguntado y respondido un monton de veces,pero es que no encuentro nada al respecto.....bueno os expongo el caso,mi coche es un a4 B6 avant s-line del 2003 y me he fijado por una foto que la parrilla delantera del S4 lleva como unos cromados,o es cromada no lo se ahora muy bien,lo que me gustaria saber es si le vale a mi coche ya q me parece bastante mas bonita q la que llevo ahora... habria que hacer algun apaño o encaja perfectamente????? alguien sabe el precio de dicha parrilla??? por cierto tb quiero ponerle el bajo ese delantero que creo q lleva muchoguille,y digo creo por que me parece haberselo visto a el en una foto de su coche,ya q el mio no lo lleva asi,aun siendo s-line..... se puede montar sin mas o necesita una modificacion?????,tb me gustaria saber precio y a si no es mucho pedir referencias de las dos cosas..... un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano............ Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=170053&hl= Responder
quijote4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pues no queda nada mal.. Responder
illice Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=170053&hl= osea que hay q meterse en faena por lo q veo,no????,es q no tienen la misma medida???o es q al a vista parecen iguales pero no lo son????? Responder
JUAMPA Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la de arriba creo que son iguales,pero la de abajo te toca recortar es mas grande la s que la s-line Responder
illice Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la de arriba creo que son iguales,pero la de abajo te toca recortar es mas grande la s que la s-line pues haber si alguien puede confirmarme q la de arriba es exactamente igual y tb el precio y referencia de susodicha pieza,gracias......... Responder
illice Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 nadie lo sabe????? Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 nadie lo sabe????? si si tranquilo jeje la de arriba es quitar una y poner la otra 65-75€ la de abajo es quitar la antigua, luego quitarla del marco cromado y con la otra igual, una vez las tenemos desmontadas coges la del s4 y la vas recortando y encajando al cerco cromado antiguo, luego se pega bien y listo, 90€ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.