turbo s2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 !! BIENVENIDO !! ( Rafa ) Responder
angels2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El vendedor es de Castellon, y el primer propietario era un hombre mayor de Cordoba, el coche tiene matricula de Cordoba, el precio creo que no esta mal han sido mas o menos lo que vale un B3. El que me lo ha vendido trabaja en audi, y me ha cambiado antes de entregarmelo copelas y creo que tambien silentbloks, y el aceite con 1500 kms pero de densidad muy baja castrol long life creo que de 5-30 o algo asi. Cuando hagamos una kdada me apunto y veis el bicho, pero no le zurrare que esta en rodaje y quiero que me dure. Un saludo y gracias por la bienvenida Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 El vendedor es de Castellon, y el primer propietario era un hombre mayor de Cordoba, el coche tiene matricula de Cordoba, el precio creo que no esta mal han sido mas o menos lo que vale un B3. El que me lo ha vendido trabaja en audi, y me ha cambiado antes de entregarmelo copelas y creo que tambien silentbloks, y el aceite con 1500 kms pero de densidad muy baja castrol long life creo que de 5-30 o algo asi. Cuando hagamos una kdada me apunto y veis el bicho, pero no le zurrare que esta en rodaje y quiero que me dure. Un saludo y gracias por la bienvenida Será lo que vale un 3b, no?Te recomiendo que le quites ese aceite ya. PD: rodaje? Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido, buena máquina has adquirido.. Un saludo Responder
angels2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Si, bueno un 3b, porque le debería cambiar de aceite ya, si tiene 1500 kms, y es sintetico bueno, y esta en rodaje porque hace 1500 kms el anterior dueño se gasto 4800 eur en hacerle todo el motor entero, tengo la factura sellada. No tiene ni chip ni nada, esta todo original. Asi que mejor cuidarlo ahora y ya habra tiempo de pisarle. Pd una pregunta vine de castellon con él, y a unos 130-140 kms por hora, me gastó 9.7 de media, esta bien o es mucho? Editado 24 de Febrero del 2009 por angels2 Responder
micrillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido, enhorabuena!! y quitale ese aceite jejejj como tu mismo has dicho muy poco denso....yo le echo 5 40 y de lujo Si, bueno un 3b, porque le debería cambiar de aceite ya, si tiene 1500 kms, y es sintetico bueno, y esta en rodaje porque hace 1500 kms el anterior dueño se gasto 4800 eur en hacerle todo el motor entero, tengo la factura sellada. No tiene ni chip ni nada, esta todo original. Asi que mejor cuidarlo ahora y ya habra tiempo de pisarle. Pd una pregunta vine de castellon con él, y a unos 130-140 kms por hora, me gastó 9.7 de media, esta bien o es mucho? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Si, bueno un 3b, porque le debería cambiar de aceite ya, si tiene 1500 kms, y es sintetico bueno, y esta en rodaje porque hace 1500 kms el anterior dueño se gasto 4800 eur en hacerle todo el motor entero, tengo la factura sellada. No tiene ni chip ni nada, esta todo original. Asi que mejor cuidarlo ahora y ya habra tiempo de pisarle. Pd una pregunta vine de castellon con él, y a unos 130-140 kms por hora, me gastó 9.7 de media, esta bien o es mucho? Juer ya me gustaría a mí que solo me gastase eso! TE VAS A COMER EL ACEITE Y VAS A GRIPAAAARRR Responder
edu997s Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido... .Y las fotos?????estamos todo impacientes jejeje Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 necesitas un aceite mas denso, aunke, de momento, con que vayas comprobando el nivel... De consumo esta muy bien, a muchos les cuesta creer que a esa velocidad un coche d estos gaste 10 litros.. SS22 Responder
PANTAH Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido Angel, ese consumo es el correcto cuando el coche está al punto y siempre teniendo en cuenta que a esa velocidad el coche va a ralentí, dale caña y verás como la aguja del depósito de combustible baja igual de aprisa que sube la del RPM. Un saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 o**** PANTAH, para ir a 120 130km/h hace falta algo mas q ralenti ehh? como el triple de r.p.m´s, 3000... pero no lo asustemos todaviaa..... SS22 Responder
javispa Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Angel me ha mandado las fotos hace un ratito... las subo . El coche se ve bastante bueno . Sobre lo que comentan del aceite, si el coche esta en rodaje y no le vas a pisar mucho (no mas de 4000) yo dejaria estar el aceite. Luego le echaria algo mas denso, tipo Mobil1 5W50. Un aceite tan liquido puede dejar momentaneamente sin lubricacion al motor. Ademas, personalmente el tema del long life no le veo el que. Prefiero cambiar el aceite cada menos kilometros. Un saludo. Responder
javispa Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 La tercera Me encanta ese color ¡¡Un saludo!! Responder
PANTAH Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 o**** PANTAH, para ir a 120 130km/hhace falta algo mas q ralenti ehh? como el triple de r.p.m´s, 3000... pero no lo asustemos todaviaa..... SS22 Hombre, es un decir; quería decir que esa velocidad para el coche es como si Nacho Vidal hiciese una peli p***o y solo pegase un polvo. Responder
seresmi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 o**** PANTAH, para ir a 120 130km/hhace falta algo mas q ralenti ehh? como el triple de r.p.m´s, 3000... pero no lo asustemos todaviaa..... SS22 Hombre, es un decir; quería decir que esa velocidad para el coche es como si Nacho Vidal hiciese una peli p***o y solo pegase un polvo. ¿¿¿¿¿ Que pasa conmigo ????? :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.