julito80 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bufff precioso coche!!! Como me gustaría tener dinero y un garage más grande... Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Me encantan esos asientos!!! y eso que no me peudo quejar, que los del mi 3b estan bastante bien...... Me los cambias? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Juer y con los paneles de puertas "buenos" :clap1: Como yo B) Responder
jorge s2 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, buenos dias, soy de Madrid y ayer me compré un Audi S2 ABY 230 cv, 6 vel, azul oscuro, con techo y cuero, ya hare fotos y las colgare (si aprendo como), la aceleracion del coche es una gozada. Un saludo y avisadme de las kdadas hola angel bienvenido y felicidades muy guapo el coche se ves el mio jeje . un saludo Responder
200turbo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy bonito, y el interior precioso. El mio es negro también, pero ni tiene esos asientos, ni esos paneles, y por desgracia no tenia tampoco el volante, me tocó comprarlo, que tenia el cuadradote horrible con airbag. Saludos. Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 El coche se ve estupendo. No te gusta el carbono para las molduras?. Ya te quedaría demasie. S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El coche se ve estupendo. No te gusta el carbono para las molduras?.Ya te quedaría demasie. S2 Seguro que tiene una MDR y no le deja quitar la madera... Responder
200turbo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 El coche se ve estupendo. No te gusta el carbono para las molduras?.Ya te quedaría demasie. S2 Seguro que tiene una MDR y no le deja quitar la madera... A mi personalmente es que me gusta la madera, y como no he encontrado ningun kit de carbono que salga barato.........pos madera se queda una temporada. Saludos. Responder
PANTAH Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 A mi no me gusta nada la madera, la odio, ni para los nuestros ni para los Bentley, Responder
micrillo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ostias que guapos los interioress!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: Estas son las llantas que lleva, a mi me encantan, no creo que se las cambie Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ostias que guapos los interioress!!!!!!!! Gracias Responder
cochemaniax Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 . De todos modos los mecanicos de la Audi, por norma general, no saben tocar estos coches, a no ser que tengan experiencia de otras veces. ¡Un saludo! Que mas lejos los talleres de Audi, que mejor para un 5 cyl. turbo Y cuando tiempo son 220cv una sensacion -¿ 3 meses? - ¿medio año?, o hasta :blink: ser pasajero en un S2/RS2 tuneado? jejejejeje Y tu coche me gusta mucho, interior como exterior, UN SALUDO, Heinz Responder
lagarto Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 . De todos modos los mecanicos de la Audi, por norma general, no saben tocar estos coches, a no ser que tengan experiencia de otras veces. ¡Un saludo! Que mas lejos los talleres de Audi, que mejor para un 5 cyl. turbo :ranting2: Y cuando tiempo son 220cv una sensacion -¿ 3 meses? - ¿medio año?, o hasta ser pasajero en un S2/RS2 tuneado? jejejejeje Y tu coche me gusta mucho, interior como exterior, UN SALUDO, Heinz Tienes razon 220 CV de seguida parecen pocos. PEROO para muchos no todo es potencia :ranting2: . Responder
Manvi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro Y dices que está mal de chapa ?, por lo menos en las fotos se ve muy bien. Por cierto, un 9,7 creo que es poquiiisimo, el trayecto mio hasta la kdd de madrid entre 120 y 130km/h me hizo de media un 11,2. Un saludo compañero Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro Y dices que está mal de chapa ?, por lo menos en las fotos se ve muy bien. Por cierto, un 9,7 creo que es poquiiisimo, el trayecto mio hasta la kdd de madrid entre 120 y 130km/h me hizo de media un 11,2. Un saludo compañero Manu, tú y yo llevamos 18" y eso se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.