mich Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola a todos, Veo que está el patio movidito por ASI ( clubs, etc...), está bien, habrá que apuntarse aunque lo tengo fastidiadillo para quedadas, etc... Solo quería comentaros que llevo un par de días notando pérdida de potencia en mi A3, me explico: Es como si el coche fuera más suave, tan suave como si no tuviera el mismo “brío” al adelantar, etc...Pensando que puede ser del caudalímetro o regulador, he acelerado el coche “un poquito”, no hasta el tope porque la carretera no estaba en condiciones, pero sí hasta 160-170 en cuesta, a unas 2900 rev. en 6ª...y el coche aparentemente podía más, aunque le costaba más de lo normal subir, entiéndase más de lo normal que le costaba coger velocidad un poquito más, pero suficientemente perceptible por alguien que lo conduce todos los días... Lo he llevado al conce y me dicen que la máquina no les da error ( Pregunta: ¿la máquina detecta los caudalímetros estropeados?). ¿Es posible que sea del carburante? ¿es posible que esté “medio” mal el cauda? Gracias Saludos. Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 eso es el caudalimetro seguro, Responder
bonox_tdi Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 una pregunta tonta, ¿¿ te han cambiado alguna vez el filtro del aire ??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 a mi me pasa lo mismo en el mio amigo, y me dicen que no tiene nada. Responder
mich Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 una pregunta tonta, ¿¿ te han cambiado alguna vez el filtro del aire ??? Pues confío en que sí que me lo hayan cambiado. Tengo 70000 kms. y en las revisiones oficiales se supone que deberían de cambiarlo... pero tampoco lo sé porque sinceramente no lo he comprobado mirándolo. Suelo mirar todos los niveles del coche todas las semanas, pero el filtro del aire no ( aunque supongo que no será muy difícil desmontarlo...lo haré!). Lo que nunca me han cambiado es el caudalímetro. Quizás se acostumbra uno al "tirón" del coche y por eso cada vez se nota menos "tirón", pero lo cierto es que lo noto sobre todo al adelantar, ahora que si a Vampiro_A3 le pasa lo mismo...no sé,bueno, seguiré investigando. Gracias. Saludos. Responder
Parrulo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Filtro de aire muy sucio o algun tubo medio suelto que va al turbo y este no sopla como debería. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 una pregunta tonta, ¿¿ te han cambiado alguna vez el filtro del aire ??? Pues confío en que sí que me lo hayan cambiado. Tengo 70000 kms. y en las revisiones oficiales se supone que deberían de cambiarlo... pero tampoco lo sé porque sinceramente no lo he comprobado mirándolo. Suelo mirar todos los niveles del coche todas las semanas, pero el filtro del aire no ( aunque supongo que no será muy difícil desmontarlo...lo haré!). Lo que nunca me han cambiado es el caudalímetro. Quizás se acostumbra uno al "tirón" del coche y por eso cada vez se nota menos "tirón", pero lo cierto es que lo noto sobre todo al adelantar, ahora que si a Vampiro_A3 le pasa lo mismo...no sé,bueno, seguiré investigando. Gracias. Saludos. yo creo que nos hemos acostumbrado al tiron y ya no es lo mismo, jajajaja Responder
bonox_tdi Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ten cuidado porque yo siempre hacia las revisiones en el concesionario y hasta la revision de los 60.000 no me cambiaron el filtro !!!! las consecuencias son menos tiron, mas gasto de gasoil y posible rotura del cauda Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Pues a mi se me arregló todo con el cambio de aceite y filtros... pensaba que era el cauda, hasta estuve a un tris de pasar de pruebas y cambiarlo... pero me tocó la revisión, y cuando salió, salió nuevo :-) (Yo llevo un Pierburg, que no se rompen tanto como los Bosch) Responder
JAVIH50 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 me suena a cauda Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pues a mi el cauda no me da fallos en nigun lado Responder
mich Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola a todos, acabo de llegar de un viaje de fin de semana (900 kms) en el que me ha dado tiempo a comprobar que algo hay mal,no sé qué es (iré esta tarde al concesionario), pero la cuestión, es que el subiendo un puerto quise probar el coche durante unos segundos para ver cómo respondía y pisé el acelerador a fondo; el coche daba la sensación de querer y no poder (llegué hasta 170, pero me dió la sensación de que no podía más y de que iba asfixiado y paré la marcha para no forzar). Ésto no me lo había hecho nunca, casi nunca he tocado el fondo del acelerador en el coche y siempre que lo he hecho me ha respondido con bastante soltura y una aceleración notablemente alta. Incluso he llegado a tener cierta desconfianza a la hora de hacer algunos adelantamientos. Supongo que será normal, pero ¿afectaría una avería del cauda en las revoluciones? Las revoluciones siguen siendo las mismas , es decir que el coche sigue subiendo hasta 140 kms/h a 3000 rev. aprox (en 5ª), igual que cuando "me daba sensación"(aún está por ver si sólo es la sensación...) de tener más potencia, sin embargo ahora da las mismas revoluciones a la misma velocidad, pero con otra sensación de potencia más pobre. ¿Cómo sé si me han cambiado el filtro en las revisiones del concesionario? B) Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 A mi me dejan todo en una bolsita de lo que le cambian!!, yo creo que es que nos hemos aconstumbrado a la potencia jajaja, pero comentame que te dicen cuando lo lleves al conce!!!!!!!!!! Responder
mich Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Mañana me cambian el caudalímetro. Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 antes de cambiarlo preguntales por el precio, segun comentan por aki seat los esta sustituyendo bastante mas baratos !!! Responder
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