jurbo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Uy, un momento, que me he perdido, ¿qué caudalímetro tienes? ¿yo lo he soñado, o BOSCH los cambia sobre la marcha sin cobrar nada? ya me quedo con la duda de si me lo he inventado yo, o no bueno, ojalá sea eso lo que tienes y vuelvas a tener el coche en condiciones. Responder
kurtis Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A mi no me cambiaron el filtro de aire en las revisiones del cambio de aceite, lo lleve al mecanico de toda la vida para que me cambiara el aceite despues de que se terminara la garantia del coche, y tenia el filtro de aire super sucio, hice con el 73000 kms aprox, noté despues que el coche iba igual pero al cabo de unos dias tenia un poco más de fuerza no algo exagerado pero noté que tiraba un poco más. Responder
pagka Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Tengo un amigo que con un A4 nuevo le pasaba lo mismo. La maquina no daba errores , lo llevo desesperado al menos tres veces y le decian que el coche iba bien. El sintoma es como si se escapara la potencia por algun lado , no daba todo lo que pisabas a las ruedas, pero tiron si tenia, aunque tenias que dar pisotón para conseguirlo. A la tercera o cuarta vez expuso que se defecaba en no sé que santo y que vendia el coche. Despues de liarse un pollo tremendo le devolvieron el coche unos dias despues diciendo "hemos cambiado el turbo" Nunca se sabrá si es cierto o no , pero el coche va perfectamente. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 cuanto te ha costado? que has notado despues del cambio? Responder
mich Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Me lo dan mañana por la tarde, aunque según me han dicho si no le ven nada de nuevo quizás no me lo cambien porque dicen que si no está mal, no está mal, es decir que por lo visto no hay medias tintas, si falla, falla y sino pues no, a ver qué pasa.Me han dicho que a lo mejor no es del cauda... pero me extraña, porque al turbo intento "mimarlo" y no me echa nada de humo..., pero claro nunca se sabe. Editado 28 de Julio del 2004 por mich Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues mañna m cuentas que estoy intrigado... Responder
mich Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Hola a todos, Al final no le han visto nada al coche ( no sé ni siquiera si lo habrán mirado... ) y no me lo han cambiado. Como aún tengo tiempo hasta que termine la garantía, me han dicho que antes de que termine posiblemente lo cambien pero que de momento no les da nada la máquina y no ven necesario cambiarlo. La próxima vez que vaya (próxima revisión) les exigiré que me lo cambien. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 NI te lo cambiaran nunca, hasta que se te acabe la garantia, esto tio son unos gorrones... Responder
Israel Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 A ver, yo no tengo mi audi aun (es de mi padre) y tardaré algo en tener uno, pero tengo bastantes amigos con A3 o WV golf. Parece que les da a todos el mismo fallo a los pocos km, se trata de una pieza que fabrica la BOSCH (creo que es el caudalímetro, sí) debe de haber salido mal de fábrica. Nada más cambiarlo se soluciona el problema, así que suerte! Por cierto, lo que no se es si la BOSCH lo regala o no, teniendo en cuenta que es fallo suyo, seguro que se les podría exigir.... Saludos. Responder
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