Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

hace poco que visito el foro y aún no he posteado nunca aún, asi que primero me presentare me llamo Oscar y tengo un audi a3 sline edition prerestilyng 2.0 tdi de 140cv de color gris metalizado.

Le queria poner el portamatriculas pequeño i de paso aprovexar para canviar la parrila por la negra y me gustaria saber las referencias de tal parrilla en negro y con el portamatriculas pequeño y si seria legal llebarlo.

Lo pido por aquí porque aún no me podido descargar el etka y no me queda nada claro con el post de referencias.

Muschas grácias de antemano.

Publicado
Hola,

hace poco que visito el foro y aún no he posteado nunca aún, asi que primero me presentare me llamo Oscar y tengo un audi a3 sline edition prerestilyng 2.0 tdi de 140cv de color gris metalizado.

Le queria poner el portamatriculas pequeño i de paso aprovexar para canviar la parrila por la negra y me gustaria saber las referencias de tal parrilla en negro y con el portamatriculas pequeño y si seria legal llebarlo.

Lo pido por aquí porque aún no me podido descargar el etka y no me queda nada claro con el post de referencias.

Muschas grácias de antemano.

Buenas:

Bienvenido, el tema del portamatriculas es uno de lo habituales si buscas un poco por el foro... el caso es que el pequeño es ilegal a menos que tengas un alfa 156 ;-) ( a lo mejor ahora han homologado algún coche más con él, pero no me parece)

saludos!

Publicado

Mirando el post de referencias se me presentan varias dudas:

-Que diferencia hay entre estas dos parrillas: ref. 8P4853651D 3FZ ref. 8P4853651D VMZ

-En estas parrillas se les puede poner el portamatriculas pequeño? si es asi como e de que ref. he de pedir para que sea negra? Solo he encontrado esta i nose que color es ref. 8P4807285E 3FZ

-Tambien he encontrado la ref. del marco solo. En que se diferencia canviar solo el marco a canviar toda la parrila, entendiendo q las dos cosas en color negro.

Muchas grácias y siento insistir tanto pero es un dineroo y quiero etar seguro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.