HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 a ver muchach@s ... q hace un rato estuvo aki mi agente de seguros (q bien suena ) y me acaba de dar precio por el seguro de mi nuevo a3 ... (2.0 tdi , pintura metalizada como uniko extra ) tengo q decir q io tengo 21 años (los cumplo en agosto),tengo 2 años d carnet y q figurare como conductor autorizado... el seguro ira a nombre d mi hermana q tiene 29 y no se cuantos con carnet... (la movida es q si io no apareciese como conductor autorizado me saldria muxo mas barato, pero kiza si el seguro se entera de q conduzco yo en caso d alguna piña...pos se podria oponer a pagarme los q hiciese falta) (sigo) tendra una franquicia de 400 euros ... y ,yendo a lo q importa, me saldra x unas 425 mil pesetas q vienen siendo unos 2000 y piko d euritos, creo... el seguro me lo proporciona winthertur...y x si importa soy d coruña (zona no tan "piligrosa" como madrid o bcn ) confio a ver si m podeis decir si es un buen precio o es un tremendo d robo. sinceramente... Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 todo riesgo 2000 euros? Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si... q t parece muy caro¿¿?? y no son 2000 euros... son mas... en total son 425 mil pesetas... ia hice el calculo... son el total 2554 euros... q os parece¿¿?? Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me parece caro...si tu hermana tiene mas de 25años(q ya has dicho q si) y mas de 2 años de carnet(q eso no lo se)pregunta en Genesis A mi el TT en Mapfre a todo riesgo me salia por 1500 euros y con franquicia de 250 euros 1100 euros. Ahora con genesis me sale por 610 euros y franquicia de 90 euros, si lo hubiera sacado a todo riesgo sin franquicia me costaba 920 euros Responder
moski Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no se si será caro o barato, pero una vergüerza si lo es. Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si q hay diferencia... pero creo q no estais teniendo en cuenta q sale tan caro xq yo aparezco como conductor autorizado y al ser menor de 25 años los seguros no se kieren mojar y asegurar asi x asi... creeis q puede ser por eso¿¿?? alguno esta en la misma situacion q yo , es decir, q tenga un seguro en el cuel el aparezca como conductor autorizado y sea menor de 25¿¿?? es q si no es x eso... entonces en mi seguro me estan vacilando y robando... mira x onde...me van dar el coche el sabado y ahora ando de bajonetis por el seguro... sorry,please... canim aun asi, preguntare en genesis...gracias Responder
joselin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 el seguro me lo proporciona winthertur...y x si importa soy d coruña (zona no tan "piligrosa" como madrid o bcn ) No te equivoques, el seguro en Madrid y Barna sale mas barato ke en Cantabria, Asturias, Galicia y el Pais Brusco. Es un tema de orografia.... mas montañas, mas carreteras de montaña, mas curvas, mas posibilidades de puntos negros y por tanto de aostiarte. Asin son las cosas. Saludos Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 q razon tiene mi madre... "Nunca te acostaras sin saber una cosa mas" a pesar de esta nueva info...alguien me puede ayudar con la duda inicial¿¿?? me roban o simplemente me hurtan¿¿?? Responder
joselin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 me roban o simplemente me hurtan¿¿?? Para mi ke la a desde luego. Ademas de robarte, para mi ke te vacilan. Saludos. Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 perdon creia que era a tu nombre, pues si esta bien mas o menos lo mismo que a mi. Saludos. Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) entonces no debo pensar q me estan atrakando con nocturnidad y alevosia¿¿?? si me dices q no...pos me dejas mas trankilo :blink: :blink: por cierto...estoy tratando de conseguir precio en diferentes compañias de seguros a traves de internet y en la gran mayoria (x no decir todas) el riesgo no es asegurable...es decir, no m pueden asegurar xq aunq el seguro este a nombre de mi hermana q es mayor de 25 y debe tener casi 10 años de carnet, el hecho de q yo como conductor autorizado tenga menos de 25 les impide asegurar el coche... asi q me parece a mi q me voy tener q conformar con winthertur, sean o no ladrones... :blink: ayyyyyyy ...q dura es la vida dl joven... Editado 22 de Julio del 2004 por HaKaN Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si ya que a mi me sale 2700 y pico sin franquicia, aunque parezca mentira es buen precio por un seguro a todo riesgo. SAludos Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 pos entonces mas o menos andan x ahi los precios... toy mas tranki... :blink: gracias :blink: Responder
PUMP Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 q t parece muy caro¿¿?? Joooder, a mi me huele a que tu hermana a dado como unos mil y pico partes en un año. Si no es así, te aconsejo que busques más. Mira en internet hay comparadoresv muy buenos. Un saludo Responder
HaKaN Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 q va ...mi hermana en el coche q tiene ella... nada mas y nada menos q un fiat seicento... no ha dado partes nunca. yo he dado en los 2 años q tengo de carnet solo 2...y kiza por eso m bajan un poco la bonificacion. no se, pero x lo q me dice ambition no m debo preocupar mucho, xq los precios andan por ahi... (recordar q yo soy menor de 25 y voy aparecer en el seguro como conductor autorizado y eso sube un mazo el precio... :blink: :blink: ) gracias por todas las respuestas. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.