Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Uff como escuece...yo ya pase por la fase de pagar los mil y pico euros por el coche..y jode ahora cuando veo q lo poneis....Animo chicos pensar q en cuanto tengais 25 aparte de ser mas mayores os ahorrareis muchas pelillas en cuestion al seguro Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Eso de los 25 años no lo digas muy alto que yo los tengo (en octubre 26) y en direct seguros me canan mas de 2000 al año estando yo como conductor y tomador del seguro. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pues hazme caso y llama a Genesis para q te den un presupuesto...Te lo envian por correo a tu casa gratuitamente. y ademas son de lo mas barato q he encontrado, de momento estoy encantado con ellos Pd No trabajo en Genesis ni yo ni ningun familiar mio ni ningun amigo o conocido q parece q soy el del anuncio... pero es la verdad Responder
Carlucos Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Eso de los 25 años no lo digas muy alto que yo los tengo (en octubre 26) y en direct seguros me canan mas de 2000 al año estando yo como conductor y tomador del seguro. :blink: Ya, y en depende de que sitios la edad en la que te conviertes en un tio "responsable" son los 28... (Regal Insurance si mal no recuerdo) S2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Oye q yo tengo 28años y no me creo un tio responsable Responder
Carlucos Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Oye q yo tengo 28años y no me creo un tio responsable Responder
albertito Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo miraria un poco mas. Yo tengo 21 tambien, el seguro esta en Mutua Madrilena con mi padre como titular pero yo como conductor habitual y me cuesta 1067 euros, y va bajando con el tiempo. 2000 euros me parece un atraco, que es lo que suelen hacer las aseguradoras. Salu2 Responder
kexuliii Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Despues de todos los accidentes q hay, por pocos pagamos muxos y mas si somos novatos cm yo. A mi por el A3 1.6. pelao y mondao por q si me compro el 2.0 tengo k ser millonario, me piden 2700 E con frankicia de 450 E. Para q preocuparnos por el precio del coxe, si lo k realmente es caro es el seguro!! Ya esta bien, k alguien haga algo Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 En muchos casos el precio del coche es caro y el del seguro tb...con lo cual el resultado final es...Carísimo Responder
Ambition_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Finalmente lo voy a asegurar por mapfre y me sale 1500 euros lunas incendio y robos, el a todo riesgo me salia por 4 mil y pico, una pasada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.