kazeh79 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buenas a todos, He leido en varios sitios que los coches fabricados este año traen alguna cosilla mas de serie que antes, se ha hablado de distintos cromados en varias partes del coche, como por ejemplo los escapes (que antes se podian comprar como recambio), los aireadores delanteros (que creo que antes venian en negro... o color del salpicadero) etc... ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien con un B8 recien entregado puede corroborarlo?? SALUDOS! Responder
S-Line Style Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El mio vennía facturado como A4 xxxxxxxxxx(bastidor) B8 2009... y me lo dieron a finales de Noviembre.... Responder
kazeh79 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El mio vennía facturado como A4 xxxxxxxxxx(bastidor) B8 2009... y me lo dieron a finales de Noviembre.... No entendi muy bien... sin ser SLINE alguno de los nuevos trae las colas cromadas o los aireadores? Responder
PPSS Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El mio con semana de producción 4 de 2009, me lo dan esta semana, ya lo fuí a ver y ni colas de escape ni nada de nada de lo que comentas.. Responder
S-Line Style Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Para que te traiga ls colas de escapes cromadas has de pedir el paquete exterior S line... de lo contrario nanai de la china! Responder
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Con el Paquete deportivo S line plus (quattro GmbH) entran, de 2800 €? Editado 23 de Febrero del 2009 por robertito608 Responder
jmdes1 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El mio con semana de producción 4 de 2009, me lo dan esta semana, ya lo fuí a ver y ni colas de escape ni nada de nada de lo que comentas.. Yo tambien lo recojo este viernes y no trae nada (ni colas, ni embellecedores antiniebla....se los pongo yo, ambos) salu2 Responder
ficha77 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Buenas a todos, He leido en varios sitios que los coches fabricados este año traen alguna cosilla mas de serie que antes, se ha hablado de distintos cromados en varias partes del coche, como por ejemplo los escapes (que antes se podian comprar como recambio), los aireadores delanteros (que creo que antes venian en negro... o color del salpicadero) etc... ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien con un B8 recien entregado puede corroborarlo?? SALUDOS! Donde lo has leido? Editado 23 de Febrero del 2009 por ficha77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.