richo_vw Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola. El otro dia discutiendo con un colega sobre unos fallos de su coche(un 80 2.3), en frio falla y da tirones de espanto, en caliente parece que va bien.No sabemos de que puede ser. Vamos a intentar sacarle los codigos de fallo (si es que tiene, y si encontramos los conectores) conectando el circuito de la figura, ¿alguien lo ha hecho alguna vez?. A mi me parece la distribucion fuera de punto, ¿pero si es esto, en caliente tambien fallaria, no?. S2. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 si la distribucion estuviera fuera de punto habria dado un besito un piston a alguna valvula, o en el mejor caso el coche no te arrancaria. Hay un post de averias/solucion que os puede guiar. Pero podriais empezar hechando un vistazo ala tapa del distribuidor o cambiando las bujias si estas tienen un porron de Kms, al igual de una toma de aire por ese codo famoso de los 2.3, huele a gasolina? Saludos Responder
richo_vw Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) si la distribucion estuviera fuera de punto habria dado un besito un piston a alguna valvula, o en el mejor caso el coche no te arrancaria. Hay un post de averias/solucion que os puede guiar. Pero podriais empezar hechando un vistazo ala tapa del distribuidor o cambiando las bujias si estas tienen un porron de Kms, al igual de una toma de aire por ese codo famoso de los 2.3, huele a gasolina? Saludos bujias,cables,pipa,tapa del distribuidos nuevos.lo del olor a gasolina, no se, pero como sea toma de aire nos vamos a hinchar a buscar ademas tambien fallaria en frio,¿no?.Por que tanto estropicio no creo que pueda ser se la valvula de ralentí,¿no? S2 gracias Editado 23 de Febrero del 2009 por richo_vw Responder
seresmi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si fuese la válvula estabilizadora del ralentí, solo fallaría al ralentí, en frio y en caliente. Si fuese una entrada de aire fallaría en frio y en caliente. El coupé de Oyi lleva más de un año con ese problema y no hay mecánico que lo arregle (ni en Barcelona ni en Madrid). Saludos Responder
IKUTZA Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Prueba a desconectar la Sonda lamda,tiene un "enchufe" cerca de la culata ya nos contaras Responder
Borja_racing Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si fuese la válvula estabilizadora del ralentí, solo fallaría al ralentí, en frio y en caliente. Si fuese una entrada de aire fallaría en frio y en caliente. El coupé de Oyi lleva más de un año con ese problema y no hay mecánico que lo arregle (ni en Barcelona ni en Madrid). Saludos Si el coupe de oyi falla en frio, apostaria la mano a que es lo mismo que me pasaba a mi, un aparatito a un lado del bloque, si te fijas del distribuidor de inyección salen dos racores de mas, son para el arranque en frio, y si este está roto, no te mete mas chofa en frio y va mal, es como un "starter" mecanico automatico. Responder
seresmi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si fuese la válvula estabilizadora del ralentí, solo fallaría al ralentí, en frio y en caliente. Si fuese una entrada de aire fallaría en frio y en caliente. El coupé de Oyi lleva más de un año con ese problema y no hay mecánico que lo arregle (ni en Barcelona ni en Madrid). Saludos Si el coupe de oyi falla en frio, apostaria la mano a que es lo mismo que me pasaba a mi, un aparatito a un lado del bloque, si te fijas del distribuidor de inyección salen dos racores de mas, son para el arranque en frio, y si este está roto, no te mete mas chofa en frio y va mal, es como un "starter" mecanico automatico. Lo siento, perooooooooooooo....................................... ¡¡¡¡¡ Has perdido la mano !!!!! El coupé de Oyi lleva inyección electrónica, no lleva inyector de arranque en frio. Saludos. Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 si la distribucion estuviera fuera de punto habria dado un besito un piston a alguna valvula, o en el mejor caso el coche no te arrancaria. Hay un post de averias/solucion que os puede guiar. Pero podriais empezar hechando un vistazo ala tapa del distribuidor o cambiando las bujias si estas tienen un porron de Kms, al igual de una toma de aire por ese codo famoso de los 2.3, huele a gasolina? Saludos hace poquito repare mi motor como muchos saveis, al montarlo no puse del todo bien la distribucion(se me olvido marcarla) asik puse valvulas cerradas piston arriba y el coche arranco y funciono estando fuera de punto hasta q audi me mando los esquemas del punto cero del motor para alinearlo, y si esta un poco desconpensada no pasa nada salvo q no va bien el motor, en caliente mejora bastante (extraño ya q deberia d ir igual) pero tu problema sera el inyector de arranque en frio q como bien dicen esta en el lado derecho del motor, yo tenia una perdida ahi y a veces hasta de paraba en frio y le cambie las tuberias y perfecto. saludossss y suerte con la averia Responder
Borja_racing Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 si la distribucion estuviera fuera de punto habria dado un besito un piston a alguna valvula, o en el mejor caso el coche no te arrancaria. Hay un post de averias/solucion que os puede guiar. Pero podriais empezar hechando un vistazo ala tapa del distribuidor o cambiando las bujias si estas tienen un porron de Kms, al igual de una toma de aire por ese codo famoso de los 2.3, huele a gasolina? Saludos hace poquito repare mi motor como muchos saveis, al montarlo no puse del todo bien la distribucion(se me olvido marcarla) asik puse valvulas cerradas piston arriba y el coche arranco y funciono estando fuera de punto hasta q audi me mando los esquemas del punto cero del motor para alinearlo, y si esta un poco desconpensada no pasa nada salvo q no va bien el motor, en caliente mejora bastante (extraño ya q deberia d ir igual) pero tu problema sera el inyector de arranque en frio q como bien dicen esta en el lado derecho del motor, yo tenia una perdida ahi y a veces hasta de paraba en frio y le cambie las tuberias y perfecto. saludossss y suerte con la averia , las poelas tienen muescas para saber como se pone la distri, no hace falta nada mas, y el inyector de arranque en frio se cambia el aparato (300 pavos nuevo) si está roto cambiando racores no creo que hagas mucho Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 si llevan unas marcas de echo yo las tengo y las puedo mandar para realizar la comprovacion siempre y cuando sea el mismo tipo de motor, y mi porblema con el arranque en frio fue un racor aplastado (es una larga historia de como se aplasto :clap1: jejeje) saludossss Responder
coperas Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) en el mio cuando le arrancas en frio da tirones le pisas y no anda pero encuanto calienta arreglado son fallos dificiles de encontrar a ver si nos vemos tio y nos damos un paseo con los hierros q te parece?? s2 Editado 24 de Febrero del 2009 por coperas Responder
richo_vw Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 en el mio cuando le arrancas en frio da tirones le pisas y no anda pero encuanto calienta arregladoson fallos dificiles de encontrar a ver si nos vemos tio y nos damos un paseo con los hierros q te parece?? s2 Yo te he visto unos cuantos dias que nos hemos cruzado. A ver si nos damos una vuelta y nos conocemos en persona,por lo menos antes de que lo vendas. S2 Responder
richo_vw Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Prueba a desconectar la Sonda lamda,tiene un "enchufe" cerca de la culata ya nos contaras Se donde esta en conector,si la desconecto que tiene que pasar, ¿deja de dar tirones por que no recibe señal la centralita, y no regula? Si fuese la válvula estabilizadora del ralentí, solo fallaría al ralentí, en frio y en caliente. Si fuese una entrada de aire fallaría en frio y en caliente. El coupé de Oyi lleva más de un año con ese problema y no hay mecánico que lo arregle (ni en Barcelona ni en Madrid). Saludos Si el coupe de oyi falla en frio, apostaria la mano a que es lo mismo que me pasaba a mi, un aparatito a un lado del bloque, si te fijas del distribuidor de inyección salen dos racores de mas, son para el arranque en frio, y si este está roto, no te mete mas chofa en frio y va mal, es como un "starter" mecanico automatico. El inyector en frio se puede comprobar sus valores de resistencia, y algo mas para comprobar creo, eso lo mirare. Gracias S2 P.D: Borja no te jueges las manos con las averias de estos chismes por que te quedas manco fijo, :crying_anim: Responder
coperas Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 en el mio cuando le arrancas en frio da tirones le pisas y no anda pero encuanto calienta arregladoson fallos dificiles de encontrar a ver si nos vemos tio y nos damos un paseo con los hierros q te parece?? s2 Yo te he visto unos cuantos dias que nos hemos cruzado. A ver si nos damos una vuelta y nos conocemos en persona,por lo menos antes de que lo vendas. S2 cuando quieras tio manadame tu numero en privado y quedamos a tomar algo s2 Responder
Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Prueba a desconectar la Sonda lamda,tiene un "enchufe" cerca de la culata ya nos contaras Se donde esta en conector,si la desconecto que tiene que pasar, ¿deja de dar tirones por que no recibe señal la centralita, y no regula? Si fuese la válvula estabilizadora del ralentí, solo fallaría al ralentí, en frio y en caliente. Si fuese una entrada de aire fallaría en frio y en caliente. El coupé de Oyi lleva más de un año con ese problema y no hay mecánico que lo arregle (ni en Barcelona ni en Madrid). Saludos Si el coupe de oyi falla en frio, apostaria la mano a que es lo mismo que me pasaba a mi, un aparatito a un lado del bloque, si te fijas del distribuidor de inyección salen dos racores de mas, son para el arranque en frio, y si este está roto, no te mete mas chofa en frio y va mal, es como un "starter" mecanico automatico. El inyector en frio se puede comprobar sus valores de resistencia, y algo mas para comprobar creo, eso lo mirare. Gracias S2 P.D: Borja no te jueges las manos con las averias de estos chismes por que te quedas manco fijo, jaja, yo dije una mano, no de quien, me referia a unas manitas de cerdo hombre Responder
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