Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 si llevan unas marcas de echo yo las tengo y las puedo mandar para realizar la comprovacion siempre y cuando sea el mismo tipo de motor, y mi porblema con el arranque en frio fue un racor aplastado (es una larga historia de como se aplasto jejeje) saludossss , mandar locualo para comprobar?, no se si no me aclaro yo, o no te aclaras tu, en la polea tienes una muesca, y en la culata otra, las haces coincidir y pista, abajo lo mismo, no se que vas a "mandar" a comprobar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Prueba a desconectar la Sonda lamda,tiene un "enchufe" cerca de la culata ya nos contaras ya la he desconectado, y parece que ha mejorado considerablemente, mañana por la mañana cuando haga frio, la prueba de fuego. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.