Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 si llevan unas marcas de echo yo las tengo y las puedo mandar para realizar la comprovacion siempre y cuando sea el mismo tipo de motor, y mi porblema con el arranque en frio fue un racor aplastado (es una larga historia de como se aplasto jejeje) saludossss , mandar locualo para comprobar?, no se si no me aclaro yo, o no te aclaras tu, en la polea tienes una muesca, y en la culata otra, las haces coincidir y pista, abajo lo mismo, no se que vas a "mandar" a comprobar Responder
richo_vw Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Prueba a desconectar la Sonda lamda,tiene un "enchufe" cerca de la culata ya nos contaras ya la he desconectado, y parece que ha mejorado considerablemente, mañana por la mañana cuando haga frio, la prueba de fuego. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.