enegredo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos: Ante todo agradecer a todos los que escribís en este foro, puesto que gracias a vosotros nuestros audis los hacemos mejores, sin morir en el intento. Mi problemilla: Después de montar la unidad de BT colocar todos los cables y codificar todo va bien, para mi n95 " con agenda sincronizada y todo". El problema es la alocución del BT está enfadada porque me chilla . Fuera de cachondeos el volumen de la señorita es muy muy alto, aunque el de la llamada esta bien, y no sé cómo bajarlo, "retumba en todo el garaje". Os agradeceré cualquier sugerencia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Tienes que cambiar esto en el VAG-COM: #77 Adaptation 10 -> Channel 128 (Base Volume) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB increase 003 - +3dB increase 006 - +6dB increase 128 - -1dB decrease 130 - -3dB decrease 133 - -6dB decrease Vete probando hasta que se quede con el volumen que quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.